Autor
|
Tema: me gustaría su ayuda con este código soy nuevo en esto. (Leído 2,081 veces)
|
Alberto@12
|
class Farmacia { private: int cant_med; char *cod_med; char **nombre_med; float precio; public: }
hacer constructor, constructor copia,destructor,sobrecarga =, imprimir, obtener, calcular espero puedan ayudarme. en c++ gracias · Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 17 Febrero 2017, 03:49 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
te explico, somos personas no robots...
no te vamos a resover el codigo, estamos aqui para ayudarnos... si quieres ayuda, no limites a "aquí está mi tarea, gracias"... explica que no sabes, que duda tienes... y con eso te diremos como avanzar a resolver tu problema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Alberto@12
|
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sigue las advertencias y no las borres -.- te volví a modificar tu post y colocar de nuevo la correción
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda!! soy nuevo en esto de vb
Programación Visual Basic
|
dpini
|
1
|
1,423
|
19 Enero 2006, 22:22 pm
por programatrix
|
|
|
Borracho con tanto messenger...me gustaría solo esto!
Mensajería
|
nichihack
|
6
|
4,898
|
3 Noviembre 2010, 21:55 pm
por ShotgunLogic
|
|
|
me gustaria q me revisaran este programa en c++
Programación C/C++
|
eduardo17445
|
1
|
2,464
|
22 Enero 2013, 04:13 am
por durasno
|
|
|
m gustaria que m dijeran como esta este codigo
Programación C/C++
|
eduardo17445
|
1
|
1,818
|
24 Abril 2013, 03:30 am
por rir3760
|
|
|
ayuda con este codigo python soy nuevo!!
Scripting
|
Dugutier
|
3
|
3,031
|
16 Noviembre 2013, 22:24 pm
por Dugutier
|
|