Hola a todos!
Llevo casi una hora dando vueltas a los posts, leyendo y releyendo y la verdad es que ando borracho de información!
A ver, hacía años que no usaba el messenger, y ahora me ha dado por volverlo a instalar! Ahora tengo la versión 4.7, y creo que me toca tener algo con un poco más de cabeza.
Lo único que busco es (a parte de charlar, obviamente) es:
1.- Poder poner una foto de perfil, ver la de mis contactos.
2.- Usar una webcam
3.- Compartir archivos
4.- Que sea una versión libre de propaganda, basura innecesaria y lo más liviana posible dados los requisitos anteriores!
Opciones como los avatares, escuchar música....eso no me importa!
Entonces, con Windows XP en el PC, ¿qué versión liviana y sin publicidad puedo instalarme?
Por lo que he visto y por lo que mi pobre y sobresaturada cabeza ha podido concluir, la mejor opción (en relación calidad - consumo de recursos) sería:
Windows Live Messenger para XP: http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP
Es eso cierto, o habría una opción mejor?
Lo pregunto porque a ver, creo que tampoco va a ser el tiempo que voy a usar el programa, y no me gustaría llenarlo de propaganda y con una versión que me cargue el rendimiento del PC (aunque tenga 2GHz de RAM, sigo teniendo la mentalidad de cuando tenía el burrito.... )
Gracias y, perdonad si el post es "inadecuado", pero es que después de leer tantas cosas, honestamente, me he perdido!
nichi