Llevo casi una hora dando vueltas a los posts, leyendo y releyendo y la verdad es que ando borracho de información!
A ver, hacía años que no usaba el messenger, y ahora me ha dado por volverlo a instalar! Ahora tengo la versión 4.7, y creo que me toca tener algo con un poco más de cabeza.
Lo único que busco es (a parte de charlar, obviamente) es:
1.- Poder poner una foto de perfil, ver la de mis contactos.
2.- Usar una webcam
3.- Compartir archivos
4.- Que sea una versión libre de propaganda, basura innecesaria y lo más liviana posible dados los requisitos anteriores!
Opciones como los avatares, escuchar música....eso no me importa!
Entonces, con Windows XP en el PC, ¿qué versión liviana y sin publicidad puedo instalarme?
Por lo que he visto y por lo que mi pobre y sobresaturada cabeza ha podido concluir, la mejor opción (en relación calidad - consumo de recursos) sería:
Windows Live Messenger para XP: http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP
Es eso cierto, o habría una opción mejor?
Lo pregunto porque a ver, creo que tampoco va a ser el tiempo que voy a usar el programa, y no me gustaría llenarlo de propaganda y con una versión que me cargue el rendimiento del PC (aunque tenga 2GHz de RAM, sigo teniendo la mentalidad de cuando tenía el burrito....

Gracias y, perdonad si el post es "inadecuado", pero es que después de leer tantas cosas, honestamente, me he perdido!
nichi