Esto es lo que encontre pero no funciona:
Código
Pero no entiendo como aplicarlo en este pedazo de codigo del juego:
char* recibir_cadena(int x,int y,int color, int max) { char lt do { lt=readkey(); if( lt>=’a’ && lt<=’z’) { textprintf(screen,font,x+12*i,y,color,”%c”,lt); cadena[i]=lt; cadena[i+1]=’\0’; i++; } }while( lt!=13 && i<max ); return cadena; }
Código
void nombre(){ int band1=0,x,y,color,maxi=40; char letra, letras [80], nom [40]; BITMAP *buffer = create_bitmap(800,480); BITMAP *nombre1 = load_bitmap("NOMBRE1.bmp",NULL); BITMAP *nombre2 = load_bitmap("NOMBRE2.bmp",NULL); BITMAP *cursor = load_bitmap("cursor.bmp",NULL); while(band1!=1){ //Esto es para cuando el cursor apunte en el NOMBRE2.bmp if(mouse_x > 20 && mouse_x < 70 && mouse_y > 30 && mouse_y < 70){ blit(nombre2,buffer,0,0,0,0,800,480); if(mouse_b & 1){ band1=1; } } else{ //Esto es para cuando el cursor apunte en el NOMBRE1.bmp blit(nombre1,buffer,0,0,0,0,800,480); } //Esto es para que aparezca el mouse en pantalla en cualquiera de las situaciones de NOMBRE masked_blit(cursor,buffer,0,0,mouse_x,mouse_y,32,32); blit(buffer,screen,0,0,0,0,800,480); } }