Autor
|
Tema: Hacer Figuras Con Ciclos (Leído 10,621 veces)
|
ximenaferneymega
|
::Por Favor A quien Pueda Ayudarme :: Soy nueva en esto de la Programacion.Tengo un trabajo y Necesito saber como crear un circulo y un triangulo en C++ donde pudiera crear con cualquier caracter, con una dimenciones segun el usuario y que fuera relleno o vacio, usando solo while, do, for, y if si es necesario. para quien me pueda ayudar !!!! Mil Gracias ::::: (Y) Espero su ayuda por favor. Es importante. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
explica que es lo que no sabes espeficicamente o cual es tu duda, si puedes mostrar lo que llevas de codigo tambien sería bueno
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dato000
|
Hay doble post. mmmm para ser nueva en programación, te estan pidiendo algo considerable. Básicamente necesitas usar una liberia que te permita visualizar la imagen de acuerdo a los requerimientos, que estas pidiendo: Hay una libreria hecha por un guru en C++, el sensei Paueky, se llama Miniwin, no es nada complicada y esta explicada con varios videos, perfecta para el ejercicio que necesitas, pero también hay que intentarlo. http://www.minidosis.org/#/temas/Juegos.MiniWinhttps://www.youtube.com/watch?v=2yagNLyWa-M
|
|
|
|
|
|
|
ximenaferneymega
|
Si la verdad eso pense, pero vengo de otro lado y con esto me he encontrado.
Pero no puedo utilizar mas que la libreria <IOSTREAM> . No puedo usar otra porque todavia no la hemos visto.
|
|
|
|
|
|
|
BlackBlex
|
|
Re:
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2016, 00:28 am » |
|
Creo que he pillado un poco lo que quieres hacer, dime si estoy en lo correcto: