Autor
|
Tema: [MOD] Representar figuras 3D en 2D (Leído 12,087 veces)
|
Norbs
|
ps les keria pedir ayuda con este proyectoo T_T ps mi duda es como trabajo el punto rojo de la figura con x y z porke tengo que utilizar java 2d aki les dejo el ejemplo me dicen si les funcionaaaa
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2009, 11:46 am por Ragnarok »
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Trabaja con paciencia. ¿Qué clase de pregunta es cómo lo trabajas? ¿Qué clase de título descriptivo es "entrennn"?
Lee las normas.
Luego lee cómo hacer proyecciones de 3D a 2D y te lo implementas en java.
|
|
|
|
|
|
|
Norbs
|
gracias okay no supe explicarlo sorry pero me sirvio mucho lo de proyecciones en 2D no lo sabia saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Una proyección es una transformación lineal. Ya mencioné en otro mensaje las transformaciones lineales, si no lo he vuelto a hacer es porque en este caso se trata de una clase concreta de transformación lineal, la proyección.
AmeRiK@nO, antes de hacer esa clase de preguntas te recomiendo que leas un poco sobre las cosas que se están mencionando en el mensaje actual y los enlaces que das, y si consultas fuentes en inglés a menudo éstas son mejores. De hecho en el artículo en inglés de la wikipedia acerca de proyecciones se dice que son una transformación lineal, y en la wikipedia en español esta información se omite.
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Una proyección es una transformación lineal. Ya mencioné en otro mensaje las transformaciones lineales, si no lo he vuelto a hacer es porque en este caso se trata de una clase concreta de transformación lineal, la proyección.
AmeRiK@nO, antes de hacer esa clase de preguntas te recomiendo que leas un poco sobre las cosas que se están mencionando en el mensaje actual y los enlaces que das, y si consultas fuentes en inglés a menudo éstas son mejores. De hecho en el artículo en inglés de la wikipedia acerca de proyecciones se dice que son una transformación lineal, y en la wikipedia en español esta información se omite.
Si tu lo dices
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Al contrario, yo diria que java es mas facil que vb , bahh, es cuestión de gustos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Representar árbol sintáctico en Python
Scripting
|
Tuplado
|
1
|
4,912
|
6 Junio 2012, 14:50 pm
por Tuplado
|
|
|
[Ayuda] Representar conjuntos en C.
Programación C/C++
|
enzogeron
|
2
|
2,253
|
31 Agosto 2014, 15:16 pm
por ivancea96
|
|
|
Dile a @WolframTaP lo que quieres representar y él te lo devolverá en un tweet
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,393
|
21 Septiembre 2014, 13:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Representar estructura de C en PHP?
PHP
|
AlbertoBSD
|
2
|
2,167
|
21 Mayo 2016, 18:00 pm
por AlbertoBSD
|
|
|
¿Cual es el símbolo para representar la unidad de Semana y Mes?
Foro Libre
|
Eleкtro
|
8
|
5,038
|
20 Abril 2017, 10:15 am
por Eleкtro
|
|