elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++  (Leído 2,973 veces)
gibranini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
« en: 27 Noviembre 2014, 02:23 am »

Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


 :huh: :huh:


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2014, 12:12 pm »

Lo que estás buscando se llama "splash screen".

Busca documentación en Internet sobre el tema porque no es algo trivial que se pueda explicar en el foro.

Un saludo.


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2014, 17:06 pm »

Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa

y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos
alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo  porfavor


 :huh: :huh:
Podes crear una ventana (CreateWindowW), estableces el Wndproc luego en el evento WM_PAINt, inicializas los objetos necesarios para dibujar y con Bitblt, luego en el hilo implementas un timer y a los segundos que quieras que se cierre la ventana.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cargar imagenes .RER
Programación Visual Basic
jack06 3 2,187 Último mensaje 5 Noviembre 2008, 00:00 am
por seba123neo
Cargar imagenes de Dll???
Programación Visual Basic
Zeroql 7 5,173 Último mensaje 16 Agosto 2009, 21:03 pm
por Zeroql
cargar imagenes
Programación C/C++
mapers 0 2,484 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 17:35 pm
por mapers
Cargar imagenes por function
Programación Visual Basic
Brian1511 0 1,514 Último mensaje 27 Junio 2014, 22:12 pm
por Brian1511
Cargar imagenes en un cristalreport
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Renji32 0 1,562 Último mensaje 14 Julio 2014, 20:03 pm
por Renji32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines