Título: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++ Publicado por: gibranini en 27 Noviembre 2014, 02:23 am Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa
y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo porfavor :huh: :huh: Título: Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++ Publicado por: eferion en 27 Noviembre 2014, 12:12 pm Lo que estás buscando se llama "splash screen".
Busca documentación en Internet sobre el tema porque no es algo trivial que se pueda explicar en el foro. Un saludo. Título: Re: Funcion LoadImage() , cargar imagenes bmp para c++ Publicado por: x64core en 28 Noviembre 2014, 17:06 pm Hola, quiero agregar una imagen bmp al principio de un programa en c++, durante unos segundos, para después continuar con el programa Podes crear una ventana (CreateWindowW), estableces el Wndproc luego en el evento WM_PAINt, inicializas los objetos necesarios para dibujar y con Bitblt, luego en el hilo implementas un timer y a los segundos que quieras que se cierre la ventana.y estuve leyendo que con la función LoadImage() se puede cargar una imagen pero desconozco la sintaxis para hacerlo para cargar la imagen y que se "cierre" en unos segundos alguien que me ayude o proporcione la manera de hacerlo porfavor :huh: :huh: |