Buenas, he probado con lo que me dijiste y no lo soluciono voy a indicar mejor el problema.
La clase Ruleta mantiene la cantidad de dinero que tiene el casino (banca_, de tipo int), el
número entre 0 y 36 que sale en cada jugada de forma aleatoria (bola_, de tipo int), una
lista de jugadores (jugadores_) y un crupier (crupier_).
La clase Ruleta debe cumplir los siguientes requisitos:
1. El constructor de la clase Ruleta inicia la bola a 1, y la banca a 1 millón de euros.
Como para crear el crupier necesitamos sus datos, hacer que el constructor de la
clase Ruleta reciba un objeto de tipo Crupier.
Eso es exactamente lo que tengo q hacer y el código último que escribí es este:
#ifndef RULETA_H
#define RULETA_H
#include <iostream>
#include <string>
#include <list>
#include "persona.h"
#include "crupier.h"
#include "jugador.h"
using namespace std;
class Ruleta{
private:
int banca_;
int bola_;
list<Jugador> jugadores_;
Crupier crupier_;
public:
int getBanca(){
return banca_;
}
//void setBanca();
int getBola(){
return bola_;
}
//void setBola();
Crupier getCrupier(){
return crupier_;
}
void setCrupier(){
crupier_=c;
}
list<Jugador> getJugadores(){
return jugadores_;
}
//Constructores
Ruleta(int bola=-1,int banca=1000000,Crupier c="33xx","codigo1"):Crupier(DNI,CodigoEmpleado),bola_(bola),banca_(banca),crupier_(c){};
};
#endif