elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Como hacer un codigo para una protoboard?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer un codigo para una protoboard?  (Leído 2,477 veces)
kosmos001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como hacer un codigo para una protoboard?
« en: 5 Junio 2012, 04:09 am »

hola amigos como estan? primero me presento soy joe de mexico y pues ando buscando quien me enseñe algo basico de que hacer o mas bien como hacer un programa para crear un programa y pueda usar una protoboard tambien necesito que me enseñen que debo hacer y como ya que ahorita soy bien principiante ya que quiero aprender un poco mas y pues espero me puedan ayudar porfavor gracias la practica pues puede ser sencilla para aprender lo basico


En línea

caldera_titin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


que weaaa logoooo


Ver Perfil
Re: Como hacer un codigo para una protoboard?
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2012, 05:12 am »

jajajajaj no es tan sencillo como llegar y decir "enseñenme que nose nada" xD, pero buscate en internet esta lleno de manuales guias muy buenas que te van a servir un monton, lo basico es acostumbrarse con algunas librerias "conio.h" "stdlib.h" "stdio.h" que te permitiran estructurar tu programa, algunos tambien lo hacen mas sencillo con la libreria "iostream", yo no la recomiendo por que estoy acostumbrado al "printf" y "scanf", pero es cosa de gustos, ahi ve tu ...saludos


En línea

"Solo estas tu y yo, tenemos 2 panes, tu te comes 2 y yo ninguno... ¿cual es el promedio? 1 pan por persona..."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines