bueno ya saque el programa que me cuente las lineas de codigo, ahora nesesito sacar algo mas, en C como se identifica un metodo de otro, o clase, auqnue las clases son en orientado a objeto pero no hago eso cual es el equivalente de las clases en C que no sea por orientado a objetos?
ya que lo que nesesito es, identificar cuantas clases tengo y cuantas lineas de codigo hay por dicha clases o metodos
actualizacion bueno ya leeo lineas de codigo, ya lo separe por metodos o funciones ahora me falta un filto para que en metodo 1 me lea cantas lineas de codigo hay luego en metodos cuantas lineas tengo y asi susesivamente, y al final contar el total de lineas.
aqui les dejo lo que llevo
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <ctype.h>
int main()
{0
header();
clc();
system("PAUSE");
return 0;
}
header()
{
printf("\t\t/*************************************************/\n");
printf("\t\t/*Program Assignment: #2 */\n");
printf("\t\t/*Name: */\n");
printf("\t\t/*2 de junio del 2011 */\n");
printf("\t\t/*Cuenta cuantas lineas de codigo hay e cada */\n");
printf("\t\t/*funcion */\n");
printf("\t\t/*************************************************/\n");
}
clc()
{
int contador = 0;
FILE *archivo;
char caracteres[200];
archivo = fopen("contadro de lineas de codigo.c", "r");
while(feof(archivo) == 0)
{
fgets(caracteres,200,archivo);
printf("%s", caracteres);
if(caracteres[0] != '/' && caracteres[1] != '*')
contador++;
if (isspace (caracteres[0]))
contador--;
}
printf("\n Fueron tantas lineas de codigo %d\n", contador);
}
como ven lo estructure, quiero hacer el filtro que cuando lea por ejemplo
el primer metodo o funcion es header(); y yo lo reenombro mtdheader() y despues el otro igual mtdclc() y hago una condicion if que diga que si empeiza con mtd me lo tome como metodo y me cuente las lineas de esa sección luego imprima mtdheader tiene tantas lineas de codigo y despues lo mismo con el mtdclc imprima tiene tantas lineas de codigo y asi susesivamente y al final lineas totles es tanto.
ando en pleno diseño d hacer esa sección