elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Programación C/C++ / Re: como puedo hacer un codigo que imprima los primero 100 numero pares en c++ en: 3 Abril 2013, 04:00 am
Algo como esto:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. unsigned short N;
  7. cout<<"Cuantes pares deseas ver? ";
  8. cin>>N;
  9.  
  10. for(int i=0; i<N*2; i+=2)
  11. cout<<endl<<i;
  12.  
  13. return 0;
  14. }
112  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Pregunta de C++, Ciclo FOR? en: 1 Abril 2013, 17:03 pm
Es cierto todo lo que te comentan.

En este caso no hay diferencia alguna, porque el for tiene más o menos esta aproximación:
Código
  1. for (x=0;x<5;++x){/* Instrucciones */}
Código
  1. int x=0;
  2. while(x<5)
  3.  {/* Instrucciones */
  4.    ++x;
  5.  }

Y como puedes ver, ++x o bien x++ se encontraría de manera independiente, por lo que, como no interactua con alguna otra expresión, no hay diferencia.
113  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q m revisaran este programa lo hice en dev c++ en: 21 Marzo 2013, 02:59 am
Se podría cambiar
  int op;
  cin>>op;
  if(op==1) multiplicacion();
  if(op==2) suma();
  if(op==3) resta(); 
  if(op==4) division();       
  if(op==5) raiz(); 
  if (op==6) potencia();

Por
Código
  1.    switch( int op=cin.get() )
  2.    {
  3.        case 1:  multiplicacion(); break;
  4.        case 2:  suma(); break;
  5.        case 3:  resta(); break;
  6.        case 4:  division(); break;
  7.        case 5:  raiz(); break;
  8.        case 6:  potencia(); break;
  9.        default: cout<<"Opcion invalida.";
  10.    }
114  Programación / Programación C/C++ / Re: DEV C++ 2+2 NO ES 4 ¬¬ en: 20 Marzo 2013, 04:28 am
segun dev c++ si pongo 2+2 me dice que es 0 :/
Ya verás que no jeje.

Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
using namespace std;

int main ()
{
     int num1;
     int num2;

     int suma = num1 + num2; //creo que el problema esta aqui :(


     cout << "Introduce el primer numero\n"<<endl;
     cin >> num1;

     cout << "Introduce el segundo numero\n"<<endl;
     cin >> num2;

     cout << "El resultados es: " << suma << "\n" <<endl;

     system ("pause"); return 0;
 }

Cuando escribes int num1; int num2;
Estás declarando y definiendo dos variables de tipo entero, pero, como no las inicializas, su contenido es basura. Es decir, van a poder contener lo que sea que fuere.
Luego declaras una variable suma, e intentas inicializarla con el valor de num1+num2. Pero estos no fueron inicializados...
Me parece que aquí debió de advertirte de ese error. Aunque, talvés DevC++ los considera inicializados con 0.

Si no deseas mostrar el resultado como cout<<num1+num2; (como en el segundo programa que citas) y prefieres usar de intermediario la variable suma, puedes hacerlo. Pero... debes hacerlo luego que num1 y num2 tienen sus valores respectivos (es decir, luego de haberlos leído usando cin).

Saludos.
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre "stdafx.h" en: 17 Marzo 2013, 22:43 pm
¿Entonces debo poner los #include dentro de stdafx.h o stdafx.cpp?
(Para dar uso del encabezado precompilado)

Y aún tengo algunas dudas sobre:
Código:
int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[])

Normalmente sería int main().
¿Esto guarda relación con el stdafx.h o a qué hace referencia?

Gracias de antemano.
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre dudas en: 8 Marzo 2013, 20:10 pm
Es lo mismo Dev C++, CodeBlocks, y Microsoft Visual Studio?
Los 3 son IDEs (entornos de desarrollo integrado). Es decir, estos 3 programas te permiten crear tus aplicaciones: te proveen de un editor de texto, y luego con un sólo click puedes compilar y ejecutar tu programa.

Que es MinGW y y GCC ?
Si no usas un IDE tendrás que compilar tus programas a través de líneas de comando.
Tengo entendido que tanto GCC como MinGW son compiladores (es decir, pueden convertir tus ficheros de texto plano .txt en archivos de cabecera .h o bien generar ejecutables .exe); y que, cuando usas un IDE, indirectamente estás usando un compilador como estos.
Si usas un editor de texto, y luego el compilador de manera independiente, creo que podrías tener mayor dificultad si recién empiezas. El IDE de cierta manera nos permite programar preocupándonos menos (se encarga de un proceso de "linkeado" también cuando haces programación modular, es decir, cuando tu programa está compuesto de muchos archivos .cpp... cosa que te tomaría más tiempo si lo haces manualmente).
Además MinGW es lo mismo que GCC, sólo que es una adaptación para Windows. GCC creo que es para Linux:
MinGW => Minimalist GNU for Windows
GCC =>  GNU Compiler Collection

Que es un proyecto en Win32 y en que lenguaje se programa ?
No estoy muy seguro, pero como dicen, no sólo hace referencia a programas con interfaz gráfica... también puede ser por consola.

Que son los Windows Form y en que lenguaje se programa ?
Por lo que he visto en Visual Studio puedes hacer proyectos con Windows Form. Esto digamos que hace referencia al nombre del IDE... pues te permite diseñar una interfaz gráfica para tus programas con sólo arrastrar y soltar botones, textbox, labels, y otras tantas herramientas.
Sin embargo, según he leído, dicen que esto no es una programación verdadera... que estas cosas debería hacerlo uno mismo tratando únicamente con código, pero que está bien para empezar con interfaces gráficas.
Yo he creado algunitos proyectos con Windows Forms pero son cosas realmente muy básicas. No puedo extenderme mucho porque no es el C++ que conozco sino que se usa un lenguaje llamado C++/CLR, que según tengo entendido es creación de Microsoft.
117  Programación / Programación C/C++ / Consulta sobre "stdafx.h" en: 8 Marzo 2013, 19:05 pm
Iba a responder (preguntando) en el tema que corresponde al siguiente enlace:
Citar
Pero como saltó una advertencia diciendo que el tema es antiguo he creado este otro.

Agradecería mucho que alguien pueda aclarar un poco más este tema.
Es decir, ¿qué tan necesario es usar el "stdafx.h"? ¿qué tan beneficioso resulta usar una cabecera precompilada?

He visto que esa opción se puede quitar pero no sé si sea recomendable.

¿Usar "stdafx.h" es salirse de lo "estándar"?

Tengo instalados el MinGW, Visual Studio y Code::Blocks.
He estado usando los tres, pero creo que debería decidirme por uno  :silbar:
118  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 25 Enero 2013, 16:53 pm
Cierto, el 99% de los links están rotas.
Es una lástima que los 7 libros que quise bajar no estén disponibles  :o
119  Informática / Software / Re: ejecutar múltiples movimientos de ratón a la vez en: 25 Enero 2013, 16:44 pm
Suena interesante, estaré pendiente también de las respuestas.
Bump! :silbar:
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Se le puede vender videojuegos a Steam? como? en: 25 Enero 2013, 16:42 pm
Hablando de Steam, me estaba bajando el dota 2 y cuando ya iba en 87% de pronto el marcador vuelve a 0%. Qué mala suerte tengo ...

Recién estoy probando Steam, y por lo visto, hay muchos juegos que son puestos a la venta y se ofrecen a cientos de miles de players. Capaz te consigues un apartado y tus ventas vuelan ;D

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines