elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 27 Julio 2012, 00:16 am
Realmente muy muy envidiable... y así para tener una idea, ¿en cuánto estaría valorada toda tu PC?  :o

182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 27 Julio 2012, 00:10 am
Un individuo va a la carnicería y compra un kilo de carne. Una hora después, vuelve indignado porque el carnicero le dió 24 gramos de menos.
¡Programador tenía que ser!

"Toc toc"
"¿Quién es?"
Largo silencio...
"Java"

Hay tres tipos de mentiras:
Las mentiras, las mentiras descaradas, y los benchmarks.

¿Has visto el nuevo superordenador? Es tan rápido que ejecuta el bucle infinito en 6 segundos.
¡¿Qué?!

Debug: Eliminar las agujas del pajar.

Endless Loop: n., see Loop, Endless.
Loop, Endless: n., see Endless Loop.

Un ingeniero informático está estudiando bajo un arbol y otro le muestra una brillante bici nueva. El primero le pregunta "¿Dónde conseguiste eso?"
El estudiante en la bicicleta responde "Mientras estudiaba fuera, una chica muy bonita se bajó de su bicicleta, se quitó toda la ropa y me dijo "Puedes tener todo lo que quieras."
El primer estudiante respondió, "¡Buena elección!. seguramente la ropa no era de tu talla"
Están excelentes. Y por lo que puedo ver, escribiste esto el día de mi cumpleaños xd
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 27 Julio 2012, 00:07 am
Está interesante, pero me parece que alguien más (en caso no pueda ser el mismo creador del tema) debería actualizar las páginas frecuentemente jeje.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines