elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 11 Enero 2013, 13:48 pm
¿Y eso que usted menciona sigue las normas del C estándar?
¿Cómo podría estar seguro de que algo sigue las normas de lo estándar?

Pregunto esto porque en otro foro yo comentaba que sí era posible leer una variable y luego usarla como tamaño de un arreglo, que el IDE no me mostraba problemas. Luego me decían que debía ser problema del IDE, que compilándolo directamente (a través de comandos) se mostraba un error diciendo que iba en contra de lo estándar.

Porfavor fíjese en la página 87 de este PDF:
Citar
Justamente en la parte que dice "Declaración de variables al vuelo".

Me dijeron que era una referencia muy buena.

Saludos.
132  Programación / Programación C/C++ / Re: problema ejecutar programa c++ en: 11 Enero 2013, 03:40 am
tengo que usar ese...
Tengo entendido que ya no se está trabajando en DevC++, o por lo menos algo así leí.
Yo te recomendaría Code::Blocks.
133  Programación / Programación C/C++ / Re: No puedo compilar un programa en C Ayuda! en: 11 Enero 2013, 03:39 am
En C, a diferencia de C++, las variables deben inicializarse justo al comienzo de cada ámbito.
Es decir, cada vez que veas que se abren llaves, lo primero que verás, o que deberías ver (en C) es la declaración y definición de variables.

C aún mantiene ciertas diferencias con C++, otra de ellas es que sea necesario escribir void como argumento de la función main().
En C++ eso significa "sin argumentos", mientras que en C precisa "una cantidad indefinida de argumentos, de tipos desconocidos".
134  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA CON C# en: 11 Enero 2013, 03:35 am
De seguro que C# debe de guardar mucha relación con C y C++, aunque no sabría cuál existió antes, o C# o C++.

El ELSE es la contraparte de una estructura condicional IF. De modo que las instrucciones del else se ejecutaran si la condición del IF es falsa.

Un ejemplo en pseudocódigo:
Código
  1. If(tienes mas de 18 años)
  2.  Escribir "Eres mayor de edad."
  3. Else
  4.  Escribir "Eres menor de edad."

Como ves, el ELSE actúa como un SINO.
135  Programación / Programación C/C++ / Re: c++ necesito su ayuda, una dudo del codigo ascii en: 9 Enero 2013, 02:14 am
Citar
136  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA LENGUAJE C en: 9 Enero 2013, 02:11 am
Tengo entendido que no existe problema que no pueda resolverse sin usar goto (se puede prescindir de él en el 99% de los casos), que con los bucles basta, o que existen otros métodos más eficientes:
Citar

Sin embargo, esperemos más respuestas; quizás alguna nos ilustra con ejemplos jeje  :rolleyes:
137  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA LENGUAJE C en: 8 Enero 2013, 19:33 pm
Lo mismo en C++:
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <conio.h>
  3. using std::cout;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int num;
  8.    cout<<"Escribe un numero: ";
  9.    num = getche();
  10.    cout<<"\nEl nro escrito es "<<num-'0';
  11.    return 0;
  12. }

Ya que recién vas empezando es bueno que conozcas de su existencia  :silbar:
138  Programación / Programación C/C++ / Re: {Solucionado} [C] Problema con bucle en: 4 Enero 2013, 04:35 am
Una forma de hacerlo en C++:
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int esMayus(char c){
  5. if(c>='A' && c<='Z') return 1;
  6. else return 0;
  7. }
  8.  
  9. int main()
  10. {
  11.    string frase;
  12.    do{
  13.    cout<<"Ingrese frase terminada en punto: ";
  14.    cin>>frase;
  15.    }while(frase.size()<3 || frase.find('.')==-1);
  16.    for(size_t i=0; i<frase.find('.')-2; ++i)
  17.        if(esMayus(frase[i]) && esMayus(frase[i+1]) && esMayus(frase[i+2]))
  18.        {
  19.            cout<<"Existen 3 mayusculas seguidas en el texto.";
  20.            return 0;
  21.        }
  22.    cout<<"No existen 3 mayusculas seguidas en el texto.";
  23.    return 0;
  24. }
139  Programación / Programación C/C++ / Re: mediana en c++ en: 3 Enero 2013, 18:42 pm
Me parece que debería haber algo en el programa que asegure que los elementos en el vector avancen conforme una razón.
En ese caso la media sería la correcta . . .
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un problemita en: 3 Enero 2013, 18:25 pm
Jaja muy bueno lo de hacerlo a mano  ;D

Usando esa fórmula se podría optimizar el código y obtener los resultados para los cuadrados de i hasta i+49, verdad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines