elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Punteros - C en: 20 Enero 2013, 19:29 pm
rir3760, dicha declaración es además una definición; y la expresión, una sentencia. ¿Verdad?
122  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿que lenguaje de desarrollo web recomiendas y cual no ? ¿y por que? en: 18 Enero 2013, 19:50 pm
¿Podrían hablar un poco más acerca de cada lenguaje?
Es decir, mencionar cuáles son para tal cosa, y cuáles otros para otra tal cosa  :silbar:
123  Programación / Programación C/C++ / Re: Que IDE elegir para programación en C++[Novato] en: 16 Enero 2013, 06:23 am
Pues, a mi parecer deberías primero aprender más acerca del lenguaje en sí. Es decir, conocer más sobre las librerías estándar de C++, y ya luego aprendes wxWidgets  :silbar:
124  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con estructuras c++ en: 16 Enero 2013, 03:33 am
No lo he probado, pero esto debería andar bien:
Código
  1. pais temp;
  2. for(int i=0; i<v.size(); ++i)
  3. for(int j=i+1; j<v.size(); ++i)
  4. if( (v[i].nom > v[j].nom) || (v[i].nom == v[j].nom && v[i].q < v[j].q) )
  5. temp = v[i];
  6. v[i] = v[j];
  7. v[j] = temp;
125  Programación / Programación C/C++ / Re: Android Y C/C++ en: 15 Enero 2013, 23:06 pm
No estoy del todo seguro pero me parece que no es posible :rolleyes:
126  Programación / Programación C/C++ / Re: Que IDE elegir para programación en C++[Novato] en: 15 Enero 2013, 23:05 pm
Visual Studio está siempre pendiente de la sintaxis de tu código, tanto que subraya variables que no han sido declaradas, o funciones de las que aún no has escrito su prototipo.
Puedes personalizarlo, pero... la verdad es que VS es un poquito pesado y trae tantas cosas que podrías resultar confundido.

Yo te recomendaría usar el compilador MinGW (GCC para Windows) y escribir tus programas en un editor de textos como Notepad++... Ya que esto es mucho más liviano y práctico ;D

PD: De todos modos tengo instalado el Visual Studio y Code::Blocks :silbar:
127  Programación / Scripting / Re: Calculadora Hecha Por Mi :D Hechen un Vistazo! en: 15 Enero 2013, 03:23 am
También podrías pedir los números al inicio y luego preguntar por la operación a realizar.

Entre las opciones estaría una 5ta que indique:
"5. Cambiar los números ingresados"
En ese caso, haces un goto hasta el inicio, para que vuelva a pedir los números y nuevamente caería en las opciones.

Con ello además evitas tener en tu código líneas repetidas (que preguntan por los números).
128  Programación / Scripting / Re: Programa que simula la presión de teclas en: 15 Enero 2013, 03:18 am
EleKtro H@cker: Estaba buscando la forma de cómo hacerlo en Batch (porque Batch es .bat, ¿verdad?) para no tener la necesidad de compilar para poder generar el programa. Por ejemplo, no sabría como generar el programa usando su código en VBS. De todos modos, muchas gracias.

kub0x gracias por ayudarme con el programa.
Consideraré aprender .NET luego que domine un poco más C++.

erikcatala, ¿sabe de dónde puedo conseguir el Elfbot para la versión 9.81 del Tibia?
Hay muchos enlaces por internet; pero el 95% es contenido basura  ;D
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con Punteros en C en: 14 Enero 2013, 02:51 am
Código
  1. int var;
  2. int * punt;
Con estas declaraciones, var es una variable de tipo entero, y punt es un puntero que puede almacenar la dirección de memoria de una variable entera.
Pero... no por estar las declaraciones una tras otra indica que punt almacena la dirección de var: eso no es cierto.

Para que punt almacene la dirección de memoria de var es necesaria otra sentencia que lo especifique:
Código
  1. int var, * punt;
  2. punt = &var;

O en todo caso:
Código
  1. int var;
  2. int * punt = &var;
130  Programación / Scripting / Programa que simula la presión de teclas en: 13 Enero 2013, 19:52 pm
Hay un juego en el que se requiere escribir el nombre de un spell y presionar enter para que mi personaje ejecute dicho hechizo.
Del mismo modo, debo usar las pociones para curarle la maná (energía).

De por sí todo eso es tedioso, pero el mismo juego incluye hotkeys personalizables. Es decir, presionando F1 puedo usar el hechizo para crear blank runes (runas vacías), y presionando F2 otro hechizo para convertir esa runa vacía en una runa SD (sudden death) que me sirve para luego pegar hits que hacen un buen daño.

Bueno, el punto es que yo no pretendo estar sentado en mi ordenador haciendo F1 y F2 cuando sea necesario.

Aprovechando que sé cada cuanto tiempo debo presionar cada una de esas teclas, quisiera crear un programa que las "presione" por mí.

Yo conozco algo de C++... pero antes de preguntar en el foro respectivo de ese lenguaje, quería saber si hay alguna forma más sencilla de hacerlo con algún lenguaje de script. Porque tengo entendido que, por ejemplo los archivos de extensión .bat no necesitan compilarse. Sólo se guardan y con eso basta para poder ejecutarse.

Gracias de antemano !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines