elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación General / [Pregunta] ¿Qué es un Packet? en: 17 Julio 2013, 05:41 am
Fui a recurrir a Wikipedia pero estaba en ingles y el traductor de google no ayudo mucho, trate de darle algo de lógica pero no me conformo con lo qué logre captar. Así qué alguien me explica claramente qué es exactamente un Packet y para qué sirve?
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Pregunta] (C#) ¿Qué significan las variables 'e' y 'sender'? en: 13 Julio 2013, 03:52 am
Bueno al empezar a codear un objeto o la forma o x cosa siempre te colocan 2 variables por default qué son 'e' y 'sender'. Pero la verdad no sé para qué son, alguien me explica?

1 - ¿Qué son exactamente?
2 - ¿De qué servirían?

Saludos.
43  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Funciones en: 11 Julio 2013, 04:56 am
Bueno es qué me puse a trabajar con un source enorme de un mmorpg para tratar de desarrollar conocimiento sobre este lenguaje pero a medida qué lo veia me encontre con estos 2 condicionales:

Código
  1. if( !GetLocatorDBMgr()->GetBlockCountryCodeList(bcl) )
  2. {
  3. DeleteCountryFilter();
  4. mlog( "Fail to Init BlockCountryCode.\n" );
  5. return false;
  6. }
  7.  
  8. if( !GetLocatorDBMgr()->GetCustomIPList(cil) )
  9. {
  10. DeleteCountryFilter();
  11. mlog( "Fail to Init CustomIPList.\n" );
  12. return false;
  13. }
  14.  

Como pueden notar en las lineas:
Código
  1. if( !GetLocatorDBMgr()->GetBlockCountryCodeList(bcl) )
  2. if( !GetLocatorDBMgr()->GetCustomIPList(cil) )
  3.  
  4. /*
  5. El GetLocatorDBMgr() asumo qué por tener paréntesis en una función pero porqué una función tiene el operador de indirección de punteros (->) ? Alguien me explica esto?
  6. */
  7.  
44  Programación / Programación C/C++ / [Duda] Como trabajar una variable en una función cuyos parametros son "Elipsis" en: 10 Julio 2013, 02:54 am
Hola bueno me puse a leer temas sobre funciones y dierón una explicación sin ejemplo solo una simple linea de explicación la cual decia qué una función de este tipo cuyos parametros sean elipsis esta función puede o no recibir parametros "infinitos".

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int ejemplo_elhacker(...);
  5.  
  6. int main(void)
  7. {
  8.     int prueba = 15;
  9.  
  10.     ejemplo_elhacker(prueba);
  11.     return 0;
  12. }
  13.  
  14. int ejemplo_elhacker(...)
  15. {
  16.     /*
  17.       Como yo hago para trabajar esa variable qué le pase dentro de esta función?
  18.      */
  19. }
  20.  
45  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Problema con el Code::Blocks en: 27 Junio 2013, 20:16 pm
Bueno quisiera saber porqué en el Code::Blocks que estoy utilizando no aparecen las casillas "Debug" y "Release" para palomear al crear un nuevo file. Alguien sabe a que se debe?
46  Programación / Programación C/C++ / [Error] ¿Porqué no compila este simple programa? en: 16 Junio 2013, 16:21 pm
Hola amigos, bueno este tema lo hago porqué me puse a practicar con los archivos de cabecera, pero tengo un error al compilar me sale estos 2 errores:

Código:
undefined reference to `suma(int, int)'
undefined reference to `resta(int, int)'

Acá están los archivos con las instrucciones:

Código
  1. //main.cpp
  2.  
  3. #include "operaciones.h"
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int resultadoSU = suma(4,5);
  8.    int resultadoRE = resta(12,4);
  9.  
  10.    printf("El resultado de la suma es: %d \n",resultadoSU);
  11.    printf("El resultado de la resta es: %d \n",resultadoRE);
  12.  
  13.    std::cin.get();
  14.  
  15.    return 0;
  16. }
  17.  

Código
  1. //operaciones.h
  2.  
  3. #ifndef OPERACIONES_H_INCLUDED
  4. #define OPERACIONES_H_INCLUDED
  5.  
  6. #include <iostream>
  7. #include <stdio.h>
  8.  
  9. int suma(int x , int y);
  10. int resta(int x , int y);
  11.  
  12.  
  13. #endif
  14.  

Código
  1. //operaciones.cpp
  2.  
  3. #include "operaciones.h"
  4.  
  5. int suma(int x , int y){ return ( x + y ); }
  6.  
  7. int resta(int x , int y){ return ( x - y ); }
  8.  

Qué estoy haciendo mal?
47  Programación / Programación C/C++ / [Pregunta]¿Por donde empezar a programar un Juego? en: 12 Junio 2013, 04:52 am
Hola amigos, bueno acá yo otra vez fastidiándolos, bueno en fin, la cosa es qué, ya yo tengo conocimiento sobre este lenguaje (no del todo pero si mas o menos) y quisiera aplicar esos conocimientos para crear vídeo juegos pero la verdad no tengo ni mas mínima idea de por donde empezar. Algún libro o consejos o algo que me puedan recomendar para orientarme un poco más por este camino?? :)
48  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Memoria Dinámica en C++ en: 4 Junio 2013, 23:14 pm
Hola bueno tengo una duda que me he querido aclarar desde hace un tiempo mi duda es la siguiente, ejemplo si yo tengo una clase con el nombre de "Coche"

Y yo en la función principal hago algo como esto:

Código
  1. int main()
  2. {
  3. Coche *ejemplo = new Coche();
  4. }
  5.  
  6.  
Qué es lo que estoy haciendo ahí realmente? Hasta ahora tengo entendido que el Heap devuelve una dirección de memoria por eso la variable tiene que declararse como Puntero, pero sí yo hago eso qué es lo qué estoy haciendo ahí realmente? Quizas la respuesta sea algo sencilla pero la verdad quisiera que me la explicaran claramente. :)
49  Programación / Desarrollo Web / [PREGUNTA] Para que sirve el atributo 'name' de los Form's? en: 3 Junio 2013, 21:08 pm
Por ejemplo si tenemos un ejemplo como este

Código
  1. <form method="post" action="pagina2.php" name="primerform">
  2.        <input type="text" name="nombre"/>
  3. </form>

Para que serviria del atributo name del mismo form me explico:
Código
  1. <form method="post" action="pagina2.php" name="primerform">

Para que serviria el atributo name que esta dentro de ese form.

P.d: Disculpen mi ignorancia se qué es algo básico.
50  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Como crear una Librería Dinámica. en: 23 Mayo 2013, 23:22 pm
Alguien podría explicarme de la forma mas detallada posible como crear una DLL en VC++ 2010, es qué quiero aprender a crear DLL, y se me ha echo algo complicado de entenderlo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines