elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación C/C++ / ¿Pregunta Sobrecarga de funciones en C++? en: 17 Abril 2013, 23:54 pm
Hola tengo una duda sobre la sobrecarga de funciones:

Yo cree un programa con la siguiente sintaxis:

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

void holaxd(float,float);
void holaxd(double,double);

int main()
{
holaxd(12.2,12.2);
holaxd(24.2,24.2);

system("PAUSE");
return 0;
}

void holaxd(float n,float y)
{
cout <<"FLOAT!"<<endl;
cout << n + y << endl;
}

void holaxd(double x, double z)
{
cout <<"DOUBLE!"<<endl;
cout << x - z << endl;
}
Y al compilarlo y ejecutarlo lo que se muestra en la consola es de:

Citar
DOUBLE!
0
DOUBLE!
0

A qué se debe esto?

Porqué no trabaja con una y luego con otra?

OTRA COSA EN LA SOBRECARGA DE FUNCIONES EL CODIGO DEBE SER SIEMPRE EL MISMO O PUEDE VARIAR ?
62  Programación / Programación C/C++ / ¿Pregunta de C++, Ciclo FOR? en: 31 Marzo 2013, 16:56 pm
Tengo una duda sobre el ciclo for, cual es la diferencia de hacer un incremento en el ciclo asi:
for (x=0;x<5;x++)
y otro asi:
for (x=0;x<5;++x)

Ya se que el primero es prefijo primero usa la variable y luego le suma 1, y el segundo es sufijo que es lo contrario de prefijo primero le suma uno a la variable y luego la utiliza.

O es que el primero ve cuanto vale la variable, luego mira la condicion, si la condicion es verdadera la ejecuta y luego es que incrementa la variable y no hay diferencia en hacerlo asi "x++" y asi "++x".

 :huh:
63  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 19 Agosto 2012, 08:19 am
Bueno creo que ya el titulo lo dice todo no? xD Bueno ahi esta la pregunta y en lo personal creo que el programador autodidacta seria mejor programador ya que hay algunos ingenieros egresados de universidades y hacen un chiquero a la hora de codear bueno no se digan ustedes otra cosilla que puede que me lanzen en uno de los comentarios es que el programador autodidacta se limita en algunas bases matematicas pero pues si consigue a alguien que le enseñe o un manual o tutorial que encuentre y lo ayude creo que el autodidacto seria mucho mejor claro que las empresas prefieren a alguien titulado pero el titulo es solo un pedaso de lamina en fin... en lo personal prefiero al programador autodidacta que dicen uds?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines