elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Select Case en: 21 Mayo 2013, 03:06 am
Tengo una duda de una expresión en el Select Case, mi duda es la siguiente
si existe una variable cuyo valor es 5 llamado edadInt

y existe una expresión del select case de la siguiente forma:
 Case (edadInt > 2 And edadInt < 6)

Porqué la ignora? Es decir con el operador And lo que hace es que si se cumple las 2 expressiones ejecutara el código que tiene dentro de su expresión.

Es decir edadInt es mayor que 2? eso es correcto aah pero tambien es mejor que 6? Sí

Entonces? Porque ignora esta expresión?

Aca el código

Código
  1. 'Asigno edad
  2.        edadInt= 5
  3.  
  4.        'Uso de la Sentecia Select
  5.        Select Case edadInt
  6.            Case Is < 2
  7.                strEtapa = "Guarderia y/o Maternal"
  8.  
  9. Case (edadInt> 2 And edadInt< 6) 'Porqué aca no entra? Si intEdad = 5?
  10.                strEtapa = "Edad para Kinder"
  11.  
  12. Case 6
  13.                strEtapa = "Edad para Primaria"
  14.            Case Is < 12
  15.                strEtapa = "Debes tener entre 6 y 11 años"
  16.            Case 13, 14, 15
  17.                strEdad = "Debe ir a la seundaria"
  18.            Case Else
  19.                strEdad = "Debes estar en otra etapa de estudio"
  20.        End Select
  21.  
52  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Código mal escrito. en: 18 Mayo 2013, 01:50 am
Necesito ayuda con este código qué para uds seguro es algo sencillo de resolverme.

Este es el código:
Código
  1. # include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. void muestraD_arreglo(int **pArreglo[])
  5. {
  6.     cout << pArreglo[0] << endl;
  7.     cout << pArreglo[1] << endl;
  8.     cout << pArreglo[2] << endl;
  9.     cout << pArreglo[3] << endl;
  10. }
  11. int main()
  12. {
  13.    int b = 15 , c = 30 , d = 29 , e = 76 ;
  14.  
  15.    int *a[4];
  16.  
  17.    a[0] = &b;
  18.    a[1] = &c;
  19.    a[2] = &d;
  20.    a[3] = &e;
  21.  
  22.    muestraD_arreglo(&a);  
  23.  
  24. system("pause>nul");
  25. return 0;    
  26.  
  27. }
  28.  

Lo qué intento hacer es pasar la dirección de memoria de un arreglo que a la vez es un puntero.
53  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Clases anidadas. en: 15 Mayo 2013, 00:45 am
Bueno tengo una duda sobre las clases anidadas, mi duda es la siguiente:

Si creo una clase dentro de otra clase, los datos miembros de la clase interna también le pertenecen a la clase externa.?

Si yo creo una función miembro constante en la clase externa, puedo modificar las variables miembro de la clase interna o no?

Otra cosa porqué si yo al declarar el nombre de una clase en la función principal, digamos que es const las demas funciones tienen que ser const porqué si no da error, a que se debe esto? Pude concluir que es para no modificar los valores que le pase o simplemente le digo al compilador que esa variable solamente trabajara con las funciones const. Un ejemplo claro seria este:

Código:
#include <iostream>
using std::cout;
using std::endl;
class Prueba
{
 private:
  int x;
 public:
  Prueba(int x = 0){escribe(x);}//constructor
  int obtiene() const{return x;}//obtiene es const
  int obtiene2(){return x;}
  void escribe(int y){x = y;}
  // void escribe(int y) const{x = y;}
};
int main()
{
  Prueba num1;
  const Prueba num2(25);
  cout << num2.obtiene();
  // cout << num2.obtiene2(); //error obtiene2 no es const.
  num1 = num2;
  cout << num1.obtiene2(); //permitido num1 no es const.
}

Para resumir la tercera pregunta que dudo haya quedado clara xD Ya como les enseñe este código(No recuerdo de donde lo saque creo que de un blog >__<) En fín, le estoy diciendo al compilador que 'num2' trabajara únicamete con las funciones miembro constantes de la clase Prueba?
54  Programación / Programación Visual Basic / Duda evento KeyPress del TextBox en: 10 Mayo 2013, 03:53 am
Bueno tengo una duda hay una parte del código (De los tuto que estoy siguiendo):

Código:
e.handle = false
e.handle = true

yo lo que quiero saber es que significa la variable 'e', 'sender', y 'handle'.
Por lo que tengo entendido la variable 'e', es la que almacena el cambio del textbox y el 'handle' es algo como hacer y no hacer. El sender si no tengo ni minima idea.

Alguien que me aclare esto por favor. :)
55  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre archivo de cabecera en: 10 Mayo 2013, 01:03 am
Hola bueno, es qué tengo una duda sobre este tema, mi profesor no explica muy bien que digamos. >__< Y acá me ayudan todo el tiempo xD

Ok bueno, mi duda es la siguiente:

Un archivo de cabecera contiene las declaraciones de un archivo de código fuente. Entonces el archivo de código fuente es el que le da el cuerpo a esas declaraciones. Pero entonces al ir al main se añade la cabecera y no el código fuente que le da cuerpo a las funciones de esa cabecera.

Alguien que me explique claramente esto. :)

Porqué yo por mi parte pienso que seria bueno añadir el código fuente que le da el cuerpo a esas declaraciones de la cabecera, ya qué bueno es la que tiene el cuerpo de las declaraciones. >__< Pero claro estoy para aprender.

Y sí también se que se puede añadir el archivo de código fuente pero ese no es el caso. :)
56  Programación / Programación C/C++ / Ayuda, como trabajan las variables dentro de la memoria? en: 4 Mayo 2013, 16:14 pm
Bueno es que quiero saber como trabajan las variables dentro de la memoria,

lo único que encontre fue esto, ejemplo:

int (16 bits ):  Utiliza generalmente 2 bytes de memoria, valores: de -32 768 a 32 767.

int (32 bits): Utiliza generalmente 4 bytes de memoria, valores: de -2 147 483 648 a 2 147 483 647.

Esto quiere decir que en los byte por ejemplo int(16 bits) si yo coloca un valor que llegue casi hasta el maximo, simplemente esta ocupando 2 bytes de memoria? o ocupan mas?

Tengo entendido que un byte es  como una celda, y en esa celda se almacenan los valores.
57  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sobre funciones en: 1 Mayo 2013, 00:44 am
Bueno tengo una duda ya yo domino las funciones
y la única cosa que no entiendo es 'Private Sub', 'Public Sub' y 'Sub'.
58  Programación / Programación C/C++ / Ayuda operador -> en C++ en: 28 Abril 2013, 18:16 pm
Hola bueno necesito saber que es exactamente el operador -> y cual es la diferencia entre -> y un puntero (*) porqué me puse a buscar y parece que tienen alguna referencia. :)
59  Programación / Programación C/C++ / ¿Pregunta operador % en C? en: 23 Abril 2013, 05:01 am
Osea porque %d ya se que %d es para enteros ya me se esos formatos pero mi pregunta surgio de que vendria siendo en si el % por que % ? es como un identificador o algo asi?

Perdonen por ser tan pregunton es qué me interesa saber los minimos detalles y no hay muchas preguntas así y no encuentro las respuestas x_x
60  Programación / Programación C/C++ / ¿Pregunta puntero a char en c++? en: 21 Abril 2013, 23:57 pm
Hola bueno tengo una duda por ejemplo una variable de tipo char almacena 1 solo dato pero en un ejemplo vi un código en el cual hay un puntero de tipo char asi:

char* nombre = "Yahoo";

Qué según tengo entendido es para que la variable de tipo char almacene ma sde 1 dato, pero ahora aquí vamos a mi duda porqué se coloca el simbolo de indirección(*) porque mejor no hacerlo con un array? O es qué al colocar ese puntero esa variable se convierte en un array? Expliquenme detalladamente por favor...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines