elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 54
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Visualización de datos a nivel web en: 1 Enero 2017, 16:44 pm
de acuerdo, gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Visualización de datos a nivel web en: 26 Diciembre 2016, 09:07 am
Buenos días,

para un proyecto web, con gran cantidad de datos y todos muy diferentes para cada cliente, estoy buscando algún tipo de plugin o similar para que sea el propio usuario quien pueda crear su pantalla de visualización de datos. Busco algo como QlikView pero que sea web y que se pueda integrar en tu propia página web.

Basicamente lo que necesitaría sería que sea el propio usuario quien decida que tablas quiere visualizar, que gráficos, como los quiere... Vamos, como el qlikview

Conocéis algo así?

Gracias!
3  Comunicaciones / Redes / vpn en mi empresa en: 14 Febrero 2016, 16:45 pm
Buenas a todos,

en la empresa dónde trabajo han empezado a trabajar varias personas desde sus casa y necesito que puedan acceder a los diferentes servidores. La cosa es que solo se puede acceder a través de red local. ¿Es un vpn lo que debería instalar? Hay alguna gratuito? Opiniones de gente que ya lo haya hecho? ¿Es complicado?

Gracias, un saludo
4  Programación / Java / Re: Que os devuelve System.getProperty("os.name") en: 14 Julio 2014, 22:25 pm
Perfecto, muchas gracias!
5  Programación / Java / Re: eclipse no lanza programa // borren post porfavor, solucionado en: 5 Julio 2014, 08:29 am
Hola,
veo que lo has solucionado, si quieres comentar como lo has hecho igual eres útil para otros.
Gracias.
6  Programación / Java / Que os devuelve System.getProperty("os.name") en: 5 Julio 2014, 08:28 am
Buenas,

estoy haciendo un desarrollo en el que utilizo la función System.getProperty("os.name")
Me podríais decir que os devuelve si ejecutáis ese comando? Es para no llevarme sorpresas y sobretodo quiero ver que devuelve si se ejecuta en mac os.

Un saludo y gracias.
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit DUDA ataque real ! en: 4 Octubre 2013, 15:38 pm
y de gente que borde que parece responder con asco, hay formas y formas
8  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 25 Septiembre 2013, 18:13 pm
pero.. me estáis proponiendo portátiles que, o se salen del presupuesto y no son lo que busco para el uso que voy a darle, o no ofrecen una mejor calidad/precio del que yo propongo.

Pensáis que vale la pena? Lo de "a mi me gusta Dell" o "a mi me gusta tal" no me convence demasiado, no pienso que la calidad vaya ligada con la marca unicamente y más cuando los componentes son de otras marcas, ellos solo lo montan

Gracias un saludo
9  Informática / Hardware / Elección de portátil en: 23 Septiembre 2013, 09:02 am
Buenas,
ahora que empiezan las clases necesito un portátil nuevo. El presupuesto va de los 500 a los 600 euros pero como estoy bastante pelado pues lo importante es que la relación calidad precio sea la mejor posible.
Me gustaría saber que opináis de este portátil:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g580-con-core-i5-3210m-4-gb-de-ram-500-gb-disco-duro-1183138

Y sino que me enseñéis otros que valgan más la pena.
Lo voy a usar básicamente para internet, ofimática, programación y alguna que otra máquina virtual.

Muchas gracias ;-) ;-)
10  Programación / Java / Benchmark, duda con hilos en: 16 Diciembre 2012, 10:51 am
buenas,
tengo que hacer un benchmark para cpu en java, he pensado hacer que genere 400000 numeros aleatorios, calcular lo que tarda y con esto obtener resultados. Tengo que probarlo en varios pcs y hacer en plan conclusión, es un trabajo para clase.

Yo pensaba que si usaba varios hilos con un procesador de cuatro nucleos tardaría menos que si utilizo un único hilos pero mis resultados dicen lo contrario, tardan más o menos lo mismo o incluso a veces tarda más en terminar si uso cuatro hilos en vez de uno.

Es esto normal? El procesador ya se encarga de repartirlos y de ahi mis resultados o soy yo que lo estoy haciendo mal?

Gracias, un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines