elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 69
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 14:59 pm
Bueno se que esto suena sencillo. pero no me cuadra

Tengo un archivo con una informacion almacenada como un .INI
asi:
[DATABSE]
Version=1.0
Encoding=UTF-8
Name=Usuarios
UsePass=False
NumTables=1

bueno, quiero borrar una linea completa, para ello uso el sistema fileopen apra abrir el archivo.

pero como puedo borrar la liena completa, sin que me quede un espacio vacio???
he intentado de todo y no me da. agradezco toda la ayuda.
162  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente con problema de actualizacion en: 14 Octubre 2010, 23:15 pm
Acabe de borrar los archivos de actualizacion eso sirve?
163  Informática / Hardware / AYUDA URGENTE CON ACTUALIZACION DE BIOS. (SOLUCIONADO) en: 14 Octubre 2010, 23:11 pm
COMO PUEDO CANCELAR UNA ACTULIZACION DE BIOS HECHA DESDE WINDOWS...
OSEA que EL PROGRAMA ME PIDE REINICIAR LA PC PARA LA ACTUALIZACION Y NO QUIERO que LA ACTUALIZE....




Buenas. bueno resulta que descarge una actualizacion para una bios de otra board es una foxconn.
el caso es que venia un instalador y pense que serian los archivos comprimidos, le di instalar, pero en ves de descomrimirme me hace la tarea de actualizar de una ves la bios

mi pc es un emachines d620 y por guevon, al descomprimir ese archivo fue que practicamente le dije a mi pc que actualizara la bios con la de otro pc, NO HE APAGADO NI REINICIADO, pero el pc me pide que lo haga para la actualizacion,

mi pregunta es como puedo revertir este proceso para que no haga ninguna actualizacion de bios y yo pueda estar tranquilo...
de ante mano muchas gracias
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llamar a un form y poner en espera la funcion que lo llamo... en: 27 Agosto 2010, 21:00 pm
Muchas gracias por el code 43H4FH44H45H4CH49H5
pero solucione todo de una forma mas facil.
usando una variable global que cuando se llame form este es true, y al cerrar le form este comprueba si es true, si es asi, que recarge lo que necesito....
igual a todos muchas gracias por su tiempo, y dedicacion, espermos que a alguien que tambien necesite lo mismo le puedan servir los codes y ayudas propuestos., igual tambien me puede servir en otro programa que tengo empezado el code...
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llamar a un form y poner en espera la funcion que lo llamo... en: 27 Agosto 2010, 16:08 pm
seba123neo ya intente tu propuesta y tira el siguiente error

Un formulario que no es de nivel superior no se puede mostrar como un cuadro de diálogo modal. Quite el formulario de los formularios primarios que lo contengan antes de llamar a showDialog.

43H4FH44H45H4CH49H5 ti digo que eso de la varible es interesante, pero como la controlo en la funcion???

heee resulta kelo llamo en modal por la razon de que la funcion que lo llama es de datos y el form es para agregar nuevos datos, cuando devuelve el control a la funcion debe recargar la lista de datos con el agregado por el form. por eso ese diseño
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llamar a un form y poner en espera la funcion que lo llamo... en: 27 Agosto 2010, 03:28 am
No puedo usar showdialog, por que el form tambien hace parte de un mdiparent, y me tira error al llamaro con showdialog.
autoResetEven, no me sirve, avanza normalmente la funcion que llama al form.
alguien tiene otra idea?
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llamar a un form y poner en espera la funcion que lo llamo... (Resuelto) en: 26 Agosto 2010, 18:06 pm
Buenas. pues es simplemente lo que dice el titulo
resulta que tengo una funcion para guardado de datos, pero necesito llamar un form que me muestre otros datos para seleccionarlos. el punto es que los form son form hijos asi que no se puede usar el showdialog.

como puedo llamar al form y hacer k la operacion de la funcion se pause hasta que el form se descarge???

De ante mano muchas gracias.
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con redibujado de lineas en el form en: 24 Agosto 2010, 05:00 am
Posteo el que tengo actualmente.


Contiene, un Label=lblTitle, un panel=pnTitle,2 imagenes= picExit; picMaxMin, y algunas funciones de manejo de ventanas.
Código
  1. Public Class frmAddItem
  2.  
  3.    Private maximized As Boolean                        'Indica si el formulario esta maximizado o normal
  4.  
  5.    Private Sub frmAddItem_FormClosed(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.FormClosedEventArgs) Handles Me.FormClosed
  6.        CloseForm(Me.Name)
  7.    End Sub
  8.  
  9.    Private Sub frmAddItem_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  10.        Me.MdiParent = mdiMain
  11.        loadImgsTitle(Me)
  12.        loadForm(Me.Name, Me.Text)
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub frmAddItem_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  16.        Dim oPen As New Pen(Color.DimGray, 1)
  17.        Dim oGraphics As Graphics = Me.CreateGraphics
  18.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, 0, 0, Me.Height)
  19.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 1, 0, Me.Width - 1, Me.Height)
  20.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 1, Me.Width, Me.Height - 1)
  21.        oPen = New Pen(Color.DarkGray, 1)
  22.        oGraphics.DrawLine(oPen, 1, 0, 1, Me.Height)
  23.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 2, 0, Me.Width - 2, Me.Height)
  24.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 2, Me.Width, Me.Height - 2)
  25.        oPen.Dispose()
  26.        oGraphics.Dispose()
  27.    End Sub
  28.  
  29.    Private Sub frmAddItem_Resize(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Resize
  30.        If maximized = True Then
  31.            Me.Width = mdiMain.ClientRectangle.Width - frmMenu.Width - 5
  32.            Me.Height = mdiMain.ClientRectangle.Height - frmTaskBar.Height - 5
  33.            If mdiMain.mnuMain.Visible = True Then
  34.                Me.Top = mdiMain.mnuMain.Height + 2
  35.            Else
  36.                Me.Top = 0
  37.            End If
  38.        Else
  39.            Me.Width = 687
  40.            Me.Height = 560
  41.            Me.Left = (mdiMain.ClientRectangle.Width - Me.Width) / 2
  42.            Me.Top = (mdiMain.ClientRectangle.Height - Me.Height) / 2
  43.        End If
  44.        pnTitle.Width = Me.Width
  45.        picExit.Left = pnTitle.Width - picExit.Width - 3
  46.        picMaxMin.Left = picExit.Left - picMaxMin.Width - 3
  47.        Me.Left = frmMenu.Width
  48.    End Sub
  49.  
  50.    Private Sub picExit_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles picExit.Click
  51.        Me.Close()
  52.    End Sub
  53.  
  54.    Private Sub picExit_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles picExit.MouseMove
  55.        Dim shellR = New shellresx.clsRes
  56.        picExit.Image = shellR.useImage("btExitS")
  57.    End Sub
  58.  
  59.    Private Sub picMaxMin_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles picMaxMin.Click
  60.        maximized = Not maximized
  61.        frmAddItem_Resize(Nothing, Nothing)
  62.        me.refresh
  63.        frmAddItem_Paint(Nothing, Nothing)
  64.    End Sub
  65.  
  66.    Private Sub picMaxMin_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles picMaxMin.MouseMove
  67.        Dim shellR = New shellresx.clsRes
  68.        picMaxMin.Image = shellR.useImage("btMaxS")
  69.    End Sub
  70.  
  71.    Private Sub pnTitle_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles pnTitle.MouseDown
  72.        MoveForm(Me)
  73.    End Sub
  74.  
  75.    Private Sub pnTitle_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles pnTitle.MouseMove
  76.        Dim shellR = New shellresx.clsRes
  77.        picExit.Image = shellR.useImage("btExitN")
  78.        picMaxMin.Image = shellR.useImage("btMaxN")
  79.    End Sub
  80. End Class


169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con redibujado de lineas en el form en: 24 Agosto 2010, 04:49 am
Heee ya lo intente y no me da!!!
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con redibujado de lineas en el form en: 24 Agosto 2010, 04:37 am
Buenas bueno resulta que tengo un form que al iniciarse se dibujan unas lineas. normal uso el siguiente metodo:

Código
  1. Private Sub frmAddItem_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  2.        Dim oPen As New Pen(Color.DimGray, 1)
  3.        Dim oGraphics As Graphics = Me.CreateGraphics
  4.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, 0, 0, Me.Height)
  5.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 1, 0, Me.Width - 1, Me.Height)
  6.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 1, Me.Width, Me.Height - 1)
  7.        oPen = New Pen(Color.DarkGray, 1)
  8.        oGraphics.DrawLine(oPen, 1, 0, 1, Me.Height)
  9.        oGraphics.DrawLine(oPen, Me.Width - 2, 0, Me.Width - 2, Me.Height)
  10.        oGraphics.DrawLine(oPen, 0, Me.Height - 2, Me.Width, Me.Height - 2)
  11.        oPen.Dispose()
  12.        oGraphics.Dispose()
  13.    End Sub

ahi no tengo problema. pero resulta que deseo hacer el form redimencionable y borrar estas lineas y crear otras nuevas con el nuevo tamaño del form.
¿Como hago para borrar las antiguas lineas?


De ante mano les agradezco la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines