elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 69
151  Informática / Hardware / Problema con portatil hp (cerrado) en: 5 Abril 2011, 19:08 pm
Buenas
bueno tengo el sioguiente problema con un portatil hp pavilon tx2000
es de los que tiene pantalla tactil y giratoria....

bueno el problema es que cuando lo enciendo solo me alumbran todos los leds y hace un ruido como de los parlantes, seguidamente se apaga el equipo... pense que era la bateria pero lo conecte a alimentacion con el cargador y no me da. pienso que q puede ser el video ya que me ha dicho que estos equipos fallan mucho con los video que son nvidia....

por favor si alguie sabe la razon del fallo y como arreglarlo porfa diganlo, que no quiero perder este equipo....

de ante mano muchas gracias....
152  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema con rict text box en: 17 Marzo 2011, 14:03 pm
estan definidias asi:

private _IDFont as Font= new font("Arial",12.25,regular)
private _IDColor as color= color.red

espero que me puedas colaborar con este pequeño error por que nose como arreglarlo

153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con rict text box en: 16 Marzo 2011, 13:42 pm
buenas

bueno tengo un problema de fuente con un richtextbox:

manejo el siguiente codigo:

Código
  1. ''' <summary>Recibir un texto para procesarlo y agregarlo al chat</summary>
  2.    ''' <param name="IdUser">Identificador del usuario que envio el texto</param>
  3.    ''' <param name="StrText">Texto enviado</param>
  4.    ''' <param name="Hour">Hora en lq que se envio el texto</param>
  5.    ''' <returns>UN valor que indica si se recibio el texto</returns>
  6.    Public Function RecibeText(ByVal IdUser As String, ByVal StrText As String, ByVal Hour As Date) As Boolean
  7.        rtbTalk.Text += vbNewLine & vbNewLine
  8.        rtbTalk.SelectionStart = rtbTalk.TextLength
  9.        Dim StrID As Long = rtbTalk.SelectionStart
  10.        'Agregar el usuario con una fuente
  11.        rtbTalk.Text += IdUser & " dice: "
  12.        Dim EndID As Long = rtbTalk.TextLength
  13.        rtbTalk.SelectionStart = StrID
  14.        rtbTalk.SelectionLength = EndID - StrID
  15.        rtbTalk.SelectionFont = _IDFont
  16.        rtbTalk.SelectionColor = _IDColor
  17.        rtbTalk.SelectionStart = EndID
  18.        'Agregar el texto enviado
  19.        rtbTalk.Text += vbNewLine
  20.        rtbTalk.SelectionStart = rtbTalk.TextLength
  21.        StrID = rtbTalk.SelectionStart
  22.        Dim strObject As Object = AnalysingStr(StrText)
  23.        rtbTalk.Text += strObject
  24.        EndID = rtbTalk.TextLength
  25.        rtbTalk.SelectionStart = StrID
  26.        rtbTalk.SelectionLength = EndID - StrID
  27.        rtbTalk.SelectionFont = _FontText
  28.        rtbTalk.SelectionColor = _TextColor
  29.        rtbTalk.SelectionStart = EndID
  30.        Return True
  31.    End Function

el codigo lo que hace es cojer un texto seleccionado y darle una fuente y un color.

el problema que me surge es que solo queda con color y fuente la ultima linea, el resto queda con la fuente predeterminada del richtextbox...

por sucede esto y como lo puedo solucionar?

de ante mano muchas gracias
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ventana de propiedades en dll, como cargarla? en: 25 Noviembre 2010, 04:45 am
Buenas
He modificado el texto para que se entienda mejor

resulta que, quiero crear los controles de propiedades de algo, y quiero que estas me queden como ventanas emergentes de paneles como los de visual studio u otro programa con Cuadros de herramientas o paneles movibles y que en ellas hay controles para usar en la aplicacion. pero quiero que este en alguna Dll y llamarlas a mi aplicacion.
Hacer las herramientas en las dll no le veo el complique, lo k nose es como llamarlas a la aplicacion y que estas esten en un cuadro de herramientas, y claro que cuando necesite de las herramientas pueda usarlas bien
He buscado nfo sobre este pero no he encontrado nada

De verdad agradeceseria toda la ayuda, gracias
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 17:06 pm
mmm tenes razon, en eso.
mejor lo dejo cargado en el programa que edite y luego de que el programa se borre un registro guardar los cambios en el archivo, asi comolo hace access.
Gracias por la ayuda....
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Complicadores en: 15 Noviembre 2010, 16:55 pm
Muy bueno, un sistema de compilacion, intente hacer uno asi, pero me enrede, aunque se puede optimizar.
igual es muy bueno.
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 16:45 pm
y como saco ese index?
la posicion en el archivo o k?
158  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 16:13 pm
Me acorde de algo.resulta que tengo varios archivos que se usan como registro de datos como una base de datos,
si tengo 10.000 registros, entonces como hago para garantizar la velocidad, si voy a borrar uno solo. si tengo que copiar el archivo de nuevo sin ese registro!!!
tiene que haber algun metodo mas rapido, si alguien lo tiene porfa, publiquenlo
yo uso FILEOPEN en modo random, pero si se puede con otro codigo o usando el sistem binary de fileopen.
la verdad es k me quede sin ideas.
de ante mano muchas gracias.
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 16:05 pm
OK ensayare!!!
160  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar una linea d texto de un archivo en: 15 Noviembre 2010, 15:40 pm
No hay una forma mas eficiente. por k ese archivo puede ser grande, dependiendo de la info, puede ser hasta 1 mb de grande.
enserio k no hay algo mejor como lectura por bytes o algo???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines