elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 69
11  Programación / Programación General / Dar el foco a otra aplicacion (vba) en: 13 Julio 2014, 15:04 pm
Buenos dias,

Mi pregunta seria como darle el foco a una aplicacion en ejecucion sabiendo solo el nombre del .exe

me explico:

Tengo una macro en excel que ejecuta el script de una aplicación, al ejecutarse el script la aplicación dueña de este lo realiza pero queda con el foco oculto, y necesito que se vea en pantalla el resultado (ventana del aplicativo)

tengo un código pero este funciona con el titulo de la ventana de las aplicación en ejecución, y el aplicativo cambia el nombre según el resultado,, este es el codigo:


Código
  1. Option Explicit
  2. Dim THandle As Long
  3. #If VBA7 Then
  4.    Private Declare PtrSafe Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  5.    Private Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName As Any) As Long
  6. #Else
  7.    Private Declare Function BringWindowToTop Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  8.    Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As Any, ByVal lpWindowName  As Any) As Long
  9. #End If
  10.  
  11. Sub obtenerfoco()
  12.    Dim iret As Long
  13.    THandle = FindWindow(vbEmpty, "Calculadora")
  14.    If THandle = 0 Then
  15.        MsgBox "Sorry, the calculator is running"
  16.        Exit Sub
  17.    End If
  18.    iret = BringWindowToTop(THandle)
  19. End Sub

he buscado en internet, pero solo encuentro resultados de dar el foco auna aplicación con el nombre del .exe para vb.net.

De ante mano muchas gracias!!!
12  Foros Generales / Foro Libre / buscar varios datos con fecha de proximidad (EXCEL) en: 4 Mayo 2013, 17:54 pm
Hola a todos.

Hoy vengo con una duda muy complicada.

Lo que intento realizar es una busquede de un dato en particular que se puede hacer con un Buscarv, pero si en otra columna se cumple un criterio. por ejm:

tengo en la hoja usuarios

user  |   fecha y hora   | sede ingreso

y en la hoja ingreso

user   | fecha y hora | puerta ingreso


y quiero realizar una consulta donde me traiga a  la usuarios el valor en puerta ingreso de la hoja ingreso SI, fecha y hora de usuarios es muy similar o se acerca demasiado a la fecha y hora de ingreso, debido a que en las 2 hojas pueden haber datos repetidos pero con diferentes horas

He visto una formula matricial

={INDICE(B2:B7,COINCIDIR(MIN(ABS(B2:B7-B9)),B2:B7-B9))}

Pero esto solo me busca el valor mas proximo, y yo necesit encontrar los 2

Alguien conoce del tema????
13  Programación / Bases de Datos / fecha y hora mas proxima en: 4 Mayo 2013, 14:51 pm
Buenas

bueno intento realizar una consulta de sql en Access para que me traiga una fecha y hora mas cercana ejm:

Tengo 2 tablas,
1.
idusuarionumcasofechahora

2.
idusuarionombrefechahora

la consulta que necesito es:
de la tabla 2 traer el usuario y el nombre, y de la tabla 1 traer el usuario, y el numcaso si la fecha y hora de la tabla 1 a las de la tabla 2

realizo la siguiente consulta

Código
  1. SELECT tabla1.usuario, tabla1.nombre, tabla2.numcaso
  2. WHERE tabla1.usuario=tabla2.usuario AND (tabla1.fecha = tabla2.fecha AND tabla1.hora LIKE tabla2.hora);


Pero essta consulta no me procese

Alguna solucion que me brinden???

Gracias!!!
14  Programación / Programación General / Formual de Calc (OpenOffice) en: 17 Septiembre 2012, 00:56 am
Buenas
Bueno nose si deba ir el tema aqui, pero ya tengo la cabeza hecha un coco intentando darle solución a esto.

Tengo en una hoja de calculo una columna con unas horas y en otra tengo un indicador de que se realizo x tarea.
EJM:
-----------------------------------
Hora          Venta       Ofrece

1:05              x                   
2:30                              x
2:45                              x
3:01              x             
3:20                              x
3:45              x             
4:01                              x
4:20                              x
4:50                              x
------------------------------------
bueno ahora lo que necesito es:
como puedo contar las veces que ofreció desde la 1:00 hasta las 3:30
usando solo formulas.
he intentado muchas.
pero aun no se como hacer esto.

les agradezco toda la ayuda que me puedan dar.


15  Informática / Electrónica / Re: Relay 6 pin como 1 de 5 pin en: 25 Agosto 2012, 20:24 pm
Muchas gracias simorg fue de mucho ayuda tu datasheet
16  Informática / Electrónica / Relay 6 pin como 1 de 5 pin en: 25 Agosto 2012, 16:29 pm
Buenas
Bueno  tengo un rele 6 pin 6v, que intento funcione como uno de 5pin, ya que no he podido conseguir un rele del mismo voltaje de 5pin
Alguien me puede decir como hago para que este de 6 pin funcione como de 5 pin???
17  Programación / Bases de Datos / Re: Crear BD en SQL SERVER que solo acceda un usuario en: 14 Agosto 2012, 13:23 pm
ssccaann43 © Gracias por la info, la voy a aplicar a ver como me va

18  Programación / Bases de Datos / Crear BD en SQL SERVER que solo acceda un usuario en: 11 Agosto 2012, 14:26 pm
Buenas!!!
intento crear una base de datos que solo pueda acceder el usuario que yo elija, no quiero que la autentificacion de windows ingrese a dicha DB.
Alguien sabe com hacerlo????

De ante mano muchas gracias!!!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / QR code en compact framework 3.5? en: 24 Abril 2012, 15:13 pm
Buenas.

bueno me encontre una libreria en JAVA de QR code, lo traduje a C# para .net sin ningun problema.

pero ahora que quiero implementarla en dispositivos mobiles con Windows Phone 7 se me presentan dificultades con el Compact Framework, ya que no dispone de SystemDrawing y es de mucha importancia esta libreria, intente con System.Windows.Media.Imaging pero no tiene algunas de las funciones como color ARGB de la posicion actual del pixel. entre otros

Asi que si alguien sabe de alguna libreria para leer codigos QR y funcione para windows Phone les agradezco el enlace.

o si alguien sabe como podria ejecutar esta sintaxis en Compact Framework

Código
  1.        [b]Bitmap image;[/b]
  2.        public QRCodeBitmapImage(Bitmap image)  {
  3.            this.image = image;
  4.        }
  5.  
  6.        virtual public int Width   {
  7.            get {
  8.                return image.Width;
  9.            }
  10.  
  11.        }
  12.        virtual public int Height  {
  13.            get  {
  14.                return image.Height;
  15.            }
  16.  
  17.        }
  18.  
  19.        public virtual int getPixel(int x, int y)  {
  20.            return [b]image.GetPixel(x, y).ToArgb();[/b]
  21.        }
  22.    }
  23. }
  24.  
tambien les agradeceria mucho la colaboracion
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lector de codigos qr en: 20 Abril 2012, 14:40 pm
Buenas
Alguien sabe donde puedo conseguir algun codigo abierto de como se hace la lectura de un QRCODE???

estuve buscando en google y aparece muchas aplicaciones, y el codigo fuente que encontre es un proyecto usando una dll para esto, me gustaria es ver desde 0 como se realiza la lectura del QRCODE sea en C# o vb.
SI alguien conoce una pagina, un proyecto o algo que me sirve para realizar un proyecto que tengo (universitario) les agradezco

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines