elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 69
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / servicios de windows en red. en: 20 Agosto 2011, 01:41 am
Buenas

bueno tengo k crear un programa que tenga comunicacion en red, pensaba realizar un servicio de windows para esto, pero nose si se pueda hacer con sockets y sabiendo que son varios equipos los k se conectan, se puede o tengo que realizarlo en algo mas.

gracias por la respuesta.
92  Programación / Desarrollo Web / Re: funciones java script no me funcionan en: 29 Julio 2011, 14:05 pm
OK gracias a todos por pobar si estaba bueno,
a mi tambien me funcion despues de que quite un array que tenia, al parecer era ese el problema...


muchas gracias a todos. doy el tema por cerrado.
93  Programación / Desarrollo Web / Re: funciones java script no me funcionan en: 29 Julio 2011, 05:24 am
Para enviarle un dato a la funcion antes eran textos.
bueno y los parentesis en los case como dije antes eran texto, pense que ese seria el problema, pero comprobe que no cuando los quite.
94  Programación / Desarrollo Web / (Cerrado) funciones java script no me funcionan en: 29 Julio 2011, 02:54 am
Buenas
resulta que tengo unas funciones hechas en java script, para ver y ocultar alguna info. y este es el code:

Código
  1.  
  2. function showid(id) {
  3. switch (id) {
  4. case (2):
  5. document.getElementById("planes").style.display='';
  6. document.getElementById("ficha").style.display='none';
  7. break;
  8. case (1):
  9. document.getElementById("planes").style.display='none';
  10. document.getElementById("ficha").style.display='';
  11. break;
  12. default:
  13. document.getElementById("planes").style.display='none';
  14. document.getElementById("ficha").style.display='';
  15. break;
  16. }
  17. }

se llama con los siguientes botones y es para ver div que estan debajo de los botones:

Código
  1. <ul id="menuh">
  2.       <li><a href="javascript:showid(1)">Ficha tecnica</a></li>
  3.        <li><a href="javascript:showid(2)">Planes y precios</a></li>
  4. </ul>
  5. <hr color="#999999" align="center" size="1px">
  6. <div id="planes">
  7.       hola como estan. solo es una p**a prueba.
  8. </div>
  9. <div id="ficha" style="display:none">
  10.       esto es otra prueba para ver si funciona
  11. </div>
  12.  

este code lo he utilizado ya anteriormente, pero nose por k no me funciona ahora. losid del div son solo el nombre, no mas.

alguien que me ayude...
de ante mano muchas gracias
95  Programación / Desarrollo Web / Re: Insertar datos en un textarea en: 23 Julio 2011, 20:52 pm
madpitbull_99 y drvy | BSM gracias por su colaboracion ya me ha funcionado de maravilla.
96  Programación / Desarrollo Web / (Solucionado)Insertar datos en un textarea en: 23 Julio 2011, 17:13 pm
Buenas
bueno tengo una textarea dentro de un form que esta definido asi:

Código
  1. <form action="saveproducts.php" method="post" name="datos" enctype="multipart/form-data">
  2. <textarea name="desc" id="desc" cols="60" rows="5" class="input5"><? echo $desc; ?></textarea>
  3. </form>
  4.  

Tengo 2 botones que me llaman a la funcion para agregar texto, he intentado con varias usando la posicion del texto. pero  no me da

el caso pote por esta pero tampoco me da

Código
  1. [code=javascript]
  2. function AddText(text) {
  3. document.getElementById("desc")value+=text;
  4. }
  5. </script>
  6.  
  7. Alguien sabe de alguna forma de ingresar texto a un textarea???
  8.  
  9. de ante mano muchas gracias
  10.  
[/code]
97  Programación / PHP / Re: Un sistema de busqueda por combo box en: 18 Julio 2011, 17:55 pm
Holas que tal, bueno esoty aplicando el sistema dinamico con java script y php,

pero el punto es que tengo 2 formularios uno donde estan las listas dinamicas, y otro con un sistema de busqueda, lo que necesito es saber cual form es cual en javascript, ya que el code que tengo es este, y no me llena la lista.

Código
  1.  
  2. ListCEL=['Seleccione',<?
  3. //Cargar la lista de los celulares
  4. $rslst=mysql_query("SELECT * FROM marca WHERE cel=1");
  5. while ($rowlst=mysql_fetch_assoc($rslst)) {
  6. echo ",'".$rowlst['nombre']."'";
  7. }
  8. ?>];
  9.  
Código
  1. function llenarlistCel() {
  2. document.form.lstCEL.selectedIndex=0;
  3. document.form.lstCEL.length=0;
  4.    for ( var idx=0;idx<ListCEL.length;idx++){
  5.     document.form.lstCEL.options[idx]=new Option(ListCEL[idx],ListCEL[idx]);
  6.    };
  7.    document.form("filtersearch").lstCEL.length=ListCEL.length;
  8. }
98  Programación / PHP / Re: Un sistema de busqueda por combo box en: 16 Julio 2011, 23:27 pm
Ok te agradezco la info ya encontre mucho... con eso tengo para defenderme, aunque habia visto algo asi en dreamweaver pero no le hice caso...
gracias..
99  Programación / PHP / Un sistema de busqueda por combo box en: 16 Julio 2011, 22:15 pm
Buenas,
bueno resulta que quiero integrar algo como que el usuario busque un producto pero quiero que cargue en un combo box por ejemplo el tipo de producto, luego que cargue la marca en otro combo box, pero segun el tipo de producto, luego la marca y asi consecutivamente, pero quiero que la pagina no se se recarge cada ves que se escoja algo, como puedo hacer esto???

un ejemplo mas explicito seria algo como esto:

http://www.asrock.com/support/download.la.asp

en la parte derecha.

de ante mano muchas gracias,
100  Programación / PHP / Re: Hacer consulta a mysql sin disitncion de mayusculas y minusculas en: 14 Julio 2011, 03:09 am
Ya he encontrado el problema y era el acotejamiento de la base de datos, que estaba en ANSI bin, la he cambiado a utf-8 latin  bin y me ha dado perfecto...

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines