elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69
71  Programación / PHP / html2pdf tomar todo el tamaño de la pagina en: 6 Octubre 2011, 21:09 pm
Bueno , ando trabajando con html2pdf, y me resulto que cuando voy a pasar la pagina a pdf, me no me reconoce todo el tamaño, me quita parte de informacion,

tengo el siguiente codigo:

Código
  1. $html=pagina html
  2. require_once(dirname(__FILE__).'/../html2pdf/html2pdf.class.php');
  3. try {
  4. $pdf = new HTML2PDF(); // Creamos una instancia de la clase HTML2FPDF
  5. $pdf -> WriteHTML($html);//Volcamos el HTML contenido en la variable $html para crear el contenido del PDF
  6. $pdf -> Output('fac_'.$nrofac.'.pdf', 'I');//Volcamos el pdf generado con nombre 'doc.pdf'. En este caso con el parametro 'D' forzamos la descarga del mismo.
  7. }catch (HTML2PDF_exception $e) {
  8. echo $e;
  9. }
  10.  

que tengo de malo??? que me falta????
de ante mano muchas gracias por la colaboracion!!!
72  Programación / PHP / Re: Ofuscador php libre para carpetas en: 5 Octubre 2011, 16:31 pm
tu proyecto esta interesante, pero seria bueno que tambien ofuscara codigo que este en archivos html
por ejemplo tengo una web y por alla dentro del body tengo una llamada a una funcion o algun codigo de php, tu proyecto solo se detiene al terminar el php superior, seria bueno le le agregaras eso. y usa base 64 para lo k esta en comillas

bueno es solo un aporte.
73  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 3 Octubre 2011, 21:34 pm
Cuanto lammer encuentra uno por aqui que ya por saber o creer dominar un lenguaje que unicamente sirve para sistemas operativos Win y es muy poco estructurado e ineficaz se crea un dios y quiera enseñar a un buen maestro a programar en BATCH jajajajajajaja me parto de verdad.

Comprate unos muebles en ikea y montalos, eso tiene mas prestigio que cualquier otra cosa :D



por que hay gente tan arrogante,
asi sea BATH, esta aprendiendo, igual que tu cuando me imagio que estabas programando en vb6.0 no?
74  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 3 Octubre 2011, 14:13 pm
A pesar de todo esta bien, si apenas estas empezando.
pero haces lo mismo con vbs y con menos codigo....
y ols que se burlan, que yo sepa tampoco es k sean dioses...
75  Programación / Desarrollo Web / reescribir URLS en: 2 Octubre 2011, 16:09 pm
Buenas,
bueno quiero ocultal mis extensiones de archivos en php, por ejemplo tengo esto

Citar

y quiero que me quede asi:

Citar

o

Citar

o similares,
tengo el siguiente codigo en el .htaccess

Código
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteBase /
  3. RewriteRule ^([^/]*)\.html$ $1.php?%{QUERY_STRING} [NC]
  4.  

pero no me da, pienso que es tambien del server que tengo kje activar algo. pero no se k
tengo xampp como server.

alguien me puede decir k tengo de malo o k me falta???'

de ante mano muchas gracias
76  Informática / Hardware / Re: exportar video automaticamente en gforce g210 en: 30 Septiembre 2011, 19:54 pm
quiero que el reprodcudtor este en la pantalla 1, y que en la 2 solo se vea el video que se este reproduciendo en la pantalla 1
77  Informática / Hardware / Re: exportar video automaticamente en gforce g210 en: 30 Septiembre 2011, 13:53 pm
si pero quiero que el reproductor quede tambien en la primera pantalla, que solo en la segunda se vea el video nada mas. esto es posible?
78  Informática / Hardware / Re: exportar video automaticamente en gforce g210 en: 30 Septiembre 2011, 01:05 am
intento que eso no pase, sin tener que mover la pantalla solo que se vea el video en la segunda pantalla y solo en la primera se vea lo que hago
79  Informática / Hardware / exportar video automaticamente en gforce g210 en: 29 Septiembre 2011, 15:09 pm
Buenas
bueno esa es mi pregunta.
como hago para exportar el video solo el video d lo k se esta viendo en un reproductor a la segunda pantalla con esta tarjeta???

de ante mano muchas gracias
80  Programación / PHP / Re: Buscar en una variable un texto varaible en: 16 Septiembre 2011, 03:59 am
Gracias a todos por su aporte, pero navegando en la pagina de php encontre substr y me funciona de maravilla gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines