elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 69
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con ADO y ACCESS en: 29 Julio 2010, 01:56 am
Si ya lo intente, y me sigue saliendo el mismo...
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con ADO y ACCESS en: 28 Julio 2010, 21:40 pm
Bueno he notado que cunado le coloco la contraseña a la base de datos y uso el string se me presenta este error, hice otra base de datos y los mismos campos.... solo el error aparece cuando se llama teniendo contraseña...
Alguien sabe como solucionar este error????
ya he usado muchos tipos de conexion, la base de datos es una access 2000...
Les agradezco la ayuda
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con ADO y ACCESS en: 27 Julio 2010, 23:14 pm
BlackZero ya intente con lo te du pagina, pero no me da, yo creo que mejor vuelvo y creo la base de datos a ver si el error esta es en ella, te agradezco mucho la ayuda...
184  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con ADO y ACCESS en: 27 Julio 2010, 21:36 pm
Muchas gracias por la ayuda, pero sigue diciendome lo mismo una y otra ves
185  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ADO y vb.net en: 27 Julio 2010, 18:48 pm
Jeje, esta muy interesante tu Clase, la estudiare de cerca.... muchas gracias.
186  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Base de datos por codigo en: 27 Julio 2010, 18:47 pm
Jejeje de nuevo yo por aca, bueno he visto mucho por internet como crear bases de datos, pero tengo el siguiente codigo y nose si esta bien, alguien que me pueda colaborar diciendome que errores tengo y como corregirlos.

Código
  1. Dim cmdSql As New SqlConnection("Server=" & NombreInstancia & "; " & "database=master; integrated security=yes")
  2.            'La orden T-SQL para crear la tabla
  3.            Dim NameData As String = "CREATE DATABASE " & Nombre & " FILENAME = '" & RutaDataBase & "\" & Nombre & ".mdf'"
  4.            Dim cmd As New SqlCommand(NameData, cmdSql)
  5.            Dim state As Boolean
  6.            Try
  7.                'Abrimos la conexión y ejecutamos el comando
  8.                cmdSql.Open()
  9.                cmd.ExecuteNonQuery()
  10.                MsgBox("Base de datos creada correctamente", MsgBoxStyle.Exclamation, "Mensaje")
  11.                state = True
  12.            Catch ex As Exception
  13.                MsgBox(ex.Message & vbNewLine & "Error al crear la base", MsgBoxStyle.OkOnly & MsgBoxStyle.Critical, "Error mensaje")
  14.                state = False
  15.            Finally
  16.                'Por si se produce un error,
  17.                'comprobar si la conexión está abierta
  18.                If cmdSql.State = ConnectionState.Open Then
  19.                    cmdSql.Close()
  20.                End If
  21.            End Try

La verdad no estoy seguro de filename, pero deseo crearla en cierto sitio...

De ante mano muchas gracias por la ayuda...
187  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con ADO y ACCESS en: 27 Julio 2010, 18:42 pm
Buenas

Para los que vieron mi post anterior sabran que no tengo mucha exp en esto de ADO.net. y como simpre sigo con problemas y esta no es la exepcion.
tengo el suiguiente code:
Código
  1. Dim strCN As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\Data\UsrAcs.mdb" & ";Persist Security Info=True; Password=" & cfg.PassACESS
  2.        Try
  3.            CNAcess = New OleDbConnection(strCN)
  4.            CNAcess.Open()
  5.            Return (True)
  6.        Catch exOleDb As OleDbException
  7.            MsgBox("Error: " & exOleDb.ErrorCode & vbNewLine & exOleDb.Message, MsgBoxStyle.Critical, "Error!")
  8.            Return (False)
  9.        End Try


y este me tira error en al realizar la conexion en CNAcess.open. diciendome lo siguiente:
Citar
No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.

Alguien sabe como puedo solucionar este error?

188  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ADO y vb.net en: 27 Julio 2010, 17:53 pm
Jejeje graicas D4N93R, me siento alagado, pero debo decir que eso lo parendi al programar en vb 6.0 donde no existe jerarquia y un manejador de errores muy eficiente...
Bueno la web Config no la he manejado aun... xD

Pero buneo, señores necesito otra colaboracion con la siguiente cadena para una conexion a una base de datos access, mmm nose que tengo mal o que carajos sucede con esto: y dice lo siguiente
Código
  1. Public CNAcess As OleDbConnection
  2.  
  3. 'Abrir la base de datos de acceso
  4. Public Function OpenAccess() As Boolean
  5.     Dim strCN As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\Data\UsrAcs.mdb" & ";Persist Security Info=True; Password=" & cfg.DBACSPASS
  6.     Try
  7.          CNAcess = New OleDbConnection(strCN)
  8.          CNAcess.Open()
  9.          Return (True)
  10.    Catch exOleDb As OleDbException
  11.          MsgBox("Error: " & exOleDb.ErrorCode & vbNewLine & exOleDb.Message, MsgBoxStyle.Critical, "Error!")
  12.          Return (False)
  13.    End Try
  14. End Function

al intentar correr este modulo me sale el siguiente error:

No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.

y hasta donde yo se  no tengo abierta la base de datos, me pueden decir como soluciono este inconveniente???
189  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ADO y vb.net en: 27 Julio 2010, 04:58 am
Ok muchas gracias por la info
190  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ADO y vb.net en: 27 Julio 2010, 04:50 am
Viendo este code que me presentas, no veo tanta la diferencia con el ado de 6.0

Muchas gracias por la colaboracion, funciono de maravilla.

me imagino que para hacer la consulta a la tabla es normal

RS as new  sqlCommand("SELECT * FROM ...)
no

y gracias por lo del guille ahi estuve buscando un ratico, vi algo pero pense que era de 6.0.
gracias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines