elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
261  Programación / Programación Visual Basic / Re: Biblioteca de funciones en: 30 Julio 2009, 23:40 pm
aaaa lo de la contraseña.. jejeje se me olvido kitarla... puende descarlo de nuevo... ya quite ese atributo
262  Programación / Programación Visual Basic / Biblioteca de funciones (Para descargar) en: 30 Julio 2009, 21:39 pm
Buenas muchachos como estan...
bueno hace rato no escribia per o andaba todo ocupado en la u y el trabajo... aprovechado estas pocas vacaciones hice una aplicacion, una biblioteca de funciones...
espero les guste... tabien espero criticas sobre esta....
dejo el enlace para que lo descargen... las fuentes no las dejo.
por cierto solo le hice una mejora ya que esta aplicacion la hice hace rato para la u.... tadavia le falta... tampoco hay code de fuciones.... pero si lo desean me puden dar ideas e ir agregando a este...

Citar
Ya he modificado la aplicacion corrigiendo los errores que BlackZeroX encontro  por favor sigan mensionando errores que les produzca
Las mejoras las tendre en cuenta para la proxima version, al igual contrendra algunos codigos incorporados.

http://zeroql.iespana.es/app/zerolib.php

Lo de la contraseña yo lo arregle.. bajenlo normal.
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB 6 en Windows 7 64-bits? en: 29 Julio 2009, 19:37 pm
Huuyy muchas gracias yo andaba como loco por que no podia instalar el vb en el w7 x64...
gracias por la ayuda
264  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con archivos de texto en: 19 Abril 2009, 22:29 pm
Buenas.
tengo una pregunta... sobre los archivos de texto
se como se guarda y se lee desde un archivo pero nose como borrar una linea del archivo...
por ejemplo

tengo un registro con:

Reg1
Reg2
Reg3
Reg4

como hago para borrar la linea Reg2 si que me kede un espacion...
he pensado de mil formas de hacerlo... pero no encuentro la forma.

he visto por ahi guogleando que no se puede y la unica forma es creando otro registro... es eso cierto????
si hay algun metodo por favor divulgenlo. XD

de ante mano muchas gracias.
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reconocer una linea de texto dentro de un rich text box en: 15 Abril 2009, 04:17 am
bueno probando con muchos codes. mas que todo el que me facilito El Kraken me parceio mas facil hacerlo de la siguiente manera:

Código
  1. Private Sub richTextBox_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.  'En caso de que selFile sea 0 entonces determinar donde comienza la linea nueva
  3.  If selFile = 0 Then
  4.     selFile = 1
  5.     posIni = richTextBox.SelStart   'posIni es para saber la posicion donde comienza la linea
  6.  End If
  7.  If KeyAscii = 13 Then       'En caso de que se presione enter
  8.     selFile = 0
  9.    'Llamar a la funcion que se encarga de darle color a la linea
  10.   call FindLine(posIni, richTextBox.selStart)   'Se le envia posIni que es la posicion inicial de la linea, y el  richTextBox.selStart es enviarle la posicion final de la linea
  11.  End If
  12. End Sub

Bueno espero que les sirva....
hasta la proxima
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reconocer una linea de texto dentro de un rich text box en: 14 Abril 2009, 01:55 am
El Kraken muchas gracias por tu ayuda..
aunk yo estaba pensando en una solucion algo drastica.... era algo asi.
Código:
Private Sub RichTextBox_Change()
  line=line & RichTextBox.selStart -1
  if chr(13) then
     'Llamar a la funcion que se encarga de hacer lo k se deba hacer con la linea
  end if
End Sub

al igual me gusta tu code.. muchas gracias. los ensayare a ver ketal.
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reconocer una linea de texto dentro de un rich text box en: 13 Abril 2009, 23:59 pm
holas
miren lo que busco es si tengo las siguientes lineas....

Public sub Matematicas(N as integer, X as integer)
   Matematicas=N*X
end sub

Necesito reconocer que la parte que es: Matematicas=N*X como una linea de texto en un richtextbox, como se puede hacer.
268  Programación / Programación Visual Basic / Como reconocer una linea de texto dentro de un rich text box (solucionado) en: 12 Abril 2009, 19:40 pm
buenas
bueno esa es mi duda. ya que solo me reconocer un texto pero no se como reconocer toda una linea.
que alguien me ayude

de ante mano gracias por su ayuda
269  Programación / PHP / enlace: correo en php(cerrado) en: 1 Marzo 2009, 18:51 pm
buenas.
hace tiempo que no entraba en el foro....
bueno tengo la siguiente pregunta... ya que hace rato no molesto con lenguajes de programacion y la verdad no se como realiazar un enlace en php para enviar un correo
me refiero a hacer esto:
ejm: si tienene algun comentario por favor escribir a zeroql@zeroql.com.
 lo que esta subrayado que al darle click me permita enviar un correo a ese destino....
de ante mano muchs gracias.


JEJEJEJE, ya lo solucione, pero gracias por la antencion y la intencion prestada. XD
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa "anti-touch" by Don_K en: 21 Enero 2009, 02:23 am
todo eso consume un monton de recursos...para deshabilitar el ctrl + alt + sup lo podes hacer desde el registro o sino matar la ventana del task manager cuando se hace visible...o mira hace poco postearon como no permitir matar tu aplicacion desde el tskmanager deshabilitando el boton de "matar proceso"

saludso.
es cierto todo lo que dice seba123neo, ahora que me acuerdo hay un code para desabilitar el ctrl alt supr....
aqui te lo dejo

2 command button.
(uno para habilitar y el otro para desabilitar)
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. ' Rama del registro para deshabilitar y habilitar el TaskManager de XP
  4. '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
  5. Private Const RAMA_REGISTRO As String = _
  6.   "HKEY_CURRENT_USER\Software\" & _
  7.     "Microsoft\Windows\CurrentVer" & _
  8.   "sion\Policies\System\DisableTaskmgr"
  9.  
  10. Private Sub Grabar_Registro(Rama As String, Value As Integer)
  11.  
  12.    Dim wsh As Object
  13.    On Error GoTo error_sub
  14.  
  15.   'creamos la variable para usar wsh
  16.   Set wsh = CreateObject("wscript.shell")
  17.  
  18.  'Grabamos el valor en el registro con el método regWrite _
  19.    de windows script host
  20.   wsh.RegWrite Rama, Value, "REG_DWORD"
  21.  
  22.   'Eliminamos la variable wsh creada
  23.    Set wsh = Nothing
  24.  
  25. Exit Sub
  26.  
  27. ' Error
  28. error_sub:
  29.   MsgBox Err.Description: Resume Next
  30. End Sub
  31.  
  32. 'BOTON PARA Desactivar las teclas
  33. ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
  34. Private Sub Command1_Click()
  35.  Grabar_Registro RAMA_REGISTRO, "1"
  36. End Sub
  37.  
  38. 'BOTON PARA Activar Ctrl+Alt+Sup
  39. ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
  40. Private Sub Command2_Click()
  41.  Grabar_Registro RAMA_REGISTRO, "0"
  42. End Sub
  43.  
  44. Private Sub Form_Load()
  45.   Command1.Caption = " Desactivar "
  46. Command2.Caption = " Activar "
  47. End Sub
  48.  
  49.  
  50.  


creo que tambien funciona para vista, pero pide permisos de administrador.....
espero te sirva...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines