elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 69
361  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cosulta en SQL en: 30 Abril 2008, 15:36 pm
mmmmm. respondiendo a lo primero si es muy importante hacerlo en VB, con lo de access pues yo ya hcia conexion a BD en access, solo que esta es muy limitada y muy lenta cuando es muy grande la BD, mietras que SQL no.
es un proyecto para la universidad que quiero presentar.
muchas gracias a todos

cΔssiΔnі mire la pagina, esta muy bueno, lo probare y luego te comento
362  Programación / Programación Visual Basic / Cosulta en SQL en: 29 Abril 2008, 04:43 am
buenas
les comento, siempre he hecho conexiones de BD en Access pero la verdad me quiero pasar para SQL.
alguien sabe como hacer la conexion a un BD que esta en la carpeta de la App o proyecto, y como son las expresioenes de llamados de tablas, agregar, editar, borrar?
bueno se que me mandaran a leer un manual, y ya lo hice, PERO NO ENTIENDO NADA,me enreda demasiado.

de ante mano muchas gracias al que me responda
363  Programación / Programación Visual Basic / Re: bug en el vb6 en: 29 Abril 2008, 04:37 am
USA el google o el MSDN

Devuelve la cadena (String) asociada a una variable del entorno del sistema operativo.

Sintaxis

Environ({envstring | number})

La sintaxis de la función Environ consta de los siguientesargumentos con nombre:

Parte Descripción
envstring Opcional.Expresión de cadena que contiene el nombre de una variable de entorno.
number Opcional.Expresión numérica correspondiente al orden numérico de la variable de entorno en la tabla de cadenas de entorno. Elargumento number puede ser cualquier expresión numérica, pero se redondeará a un número entero antes de ser evaluada.


Comentarios

Si no se encuentra envstring en la tabla de cadenas de entorno, la función devolverá una cadena de longitud cero. En caso contrario, la función Environ devolverá el texto asignado a la cadena envstring especificada; esto es, el texto que sigue al signo igual en la tabla de cadenas de entorno para dicha variable.

Si especifica number, se devolverá la cadena que ocupe esa posición numérica en la tabla de cadenas de entorno. En este caso, la función Environ devolverá todo el texto, incluida envstring. Si no hay ninguna cadena de entorno en la posición especificada, la función Environ devolverá una cadena de longitud cero ("").


Ejemplo de la función Environ
Este ejemplo utiliza la función Environ para proporcionar el número de entrada y la longitud de la instrucción PATH a partir de la tabla de cadenas del entorno.

Dim EntCadena, Indice, Msj, LongRuta   ' Declara variables.
Indice = 1   ' Inicializa índice a 1.
Do
   EntCadena = Environ(Indice)   ' Obtiene la
' variable de entorno.
   If Left(EntCadena, 5) = "PATH=" Then   ' Comprueba la entrada PATH.
      LongRuta = Len(Environ("PATH"))   ' Obtiene la longitud.
      Msj = "Entrada PATH = " & Indice & " y la longitud = " & LongRuta
      Exit Do
   Else
      Indc = Indice + 1   ' No es una entrada PATH,
   End If   ' buscar otra.
Loop Until EntCadena = ""
If LongRuta > 0 Then
   MsgBox Msj   ' Muestra el mensaje.
Else
   MsgBox "No existe variable de entorno PATH."
End If


364  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores y variables en: 23 Abril 2008, 00:27 am
ya lo soluciones gracias.
365  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores y variables en: 22 Abril 2008, 21:20 pm
con string no funciona, y tampoco con long
366  Programación / Programación Visual Basic / Colores y variables en: 22 Abril 2008, 20:51 pm
BUENAS tengan todos

bueno la verdad es que intento meter el color de un control en una variable y que esta luego me la lea.
intente declarando la variable como byte, variant, string, integer, double, pero nada

un ejemplo de lo que quiero es:
Código
  1. label1.forecolor=H00&00FA0
  2. variable=label1.forecolor
  3. label2.forecolor=variable

alguien me dice como es que debo de declara la variable yo hacerlo de otra forma
lo que keiro es guardar el color en un txt  luego leerlo y llevarlo al programa.
367  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con los archivos resources en: 20 Abril 2008, 18:54 pm
ahora si lo arregle muchas gracias seba123neo, ya me has ayudado como 3 veces, gracias.
368  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con los archivos resources en: 20 Abril 2008, 18:42 pm
asi lo tengo yo llamo la api para ejecutar el sonido.
pero el error esta cuando a la variable sonido le llevo el archivo que esta en los resources. no me da.
369  Programación / Programación Visual Basic / Problema con los archivos resources en: 20 Abril 2008, 16:47 pm
buenas a todos.
tengo un problema  con el archivo derecursos al llamar a uno personalizado, les explico mejor

tengo un sonido guardado dentro de un archivo de rescusrsos normalmente para llamarlo se usa la expresion loadresdata(id,tipo), y asi lo hago:

Código
  1. Dim Sonido As Byte
  2. Sonido = LoadResData(101, "CUSTOM")
  3. etc.
  4. etc.

pero no me da.
alguien tiene alguna idea?
370  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colocar puerto a la escucha en: 19 Abril 2008, 21:41 pm
pero es que nadie sabe de este temoa o que?
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines