elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 69
481  Programación / Programación Visual Basic / Re: Minimizar? en: 26 Junio 2007, 18:59 pm
Mira yo uso este code:

en un modulo:
Código:
Public Declare Function Shell_NotifyIcon Lib "shell32" Alias "Shell_NotifyIconA" _
(ByVal dwMessage As Long, pnid As NOTIFYICONDATA) As Boolean 'declaracion para el shell icon

Public Declare Function SetForegroundWindow Lib "user32" _
(ByVal hWnd As Long) As Long

Public Resultado As String
Public Type NOTIFYICONDATA
 cbSize As Long
 hWnd As Long
 uID As Long
 uFlags As Long
 uCallbackMessage As Long
 hIcon As Long
 szTip As String * 128
 dwState As Long
 dwStateMask As Long
 szInfo As String * 256
 uTimeout As Long
 szInfoTitle As String * 64
 dwInfoFlags As Long
End Type
Public nf_IconData As NOTIFYICONDATA

'declaracion de constantes y de la api para crar un sysicon
Public Const NOTIFYICON_VERSION = 3
Public Const NOTIFYICON_OLDVERSION = 0
Public Const NIM_ADD = &H0
Public Const NIM_MODIFY = &H1
Public Const NIM_DELETE = &H2
Public Const NIM_SETFOCUS = &H3
Public Const NIM_SETVERSION = &H4
Public Const NIF_MESSAGE = &H1
Public Const NIF_ICON = &H2
Public Const NIF_TIP = &H4
Public Const NIF_STATE = &H8
Public Const NIF_INFO = &H10
Public Const NIS_HIDDEN = &H1
Public Const NIS_SHAREDICON = &H2
Public Const NIIF_NONE = &H0
Public Const NIIF_WARNING = &H2
Public Const NIIF_ERROR = &H3
Public Const NIIF_INFO = &H1
Public Const NIIF_GUID = &H4
Public Const WM_MOUSEMOVE = &H200
Public Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Public Const WM_LBUTTONUP = &H202
Public Const WM_LBUTTONDBLCLK = &H203
Public Const WM_RBUTTONDOWN = &H204
Public Const WM_RBUTTONUP = &H205
Public Const WM_RBUTTONDBLCLK = &H206

en un form:(Form_Load)
Código:
 With nf_IconData
  .cbSize = Len(nf_IconData)
  .hWnd = Me.hWnd
  .uID = vbNull
  .uFlags = NIF_ICON Or NIF_TIP Or NIF_MESSAGE
  .uCallbackMessage = WM_MOUSEMOVE
  .hIcon = Me.Icon
  .szTip = "Mi programa" & vbNullChar 'aquí se puede colocar lo que quiera que se vea al poner el cursor sobre el ícono
 End With
 Shell_NotifyIcon NIM_ADD, nf_IconData

y por ultimo el Form_MouseMove:
Código:
Select Case Msg
  Case WM_LBUTTONUP 'restaura la ventana de formulario
    Me.WindowState = vbNormal
    Result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.Show
  Case WM_LBUTTONDBLCLK 'restaura la ventana de formulario
    Me.WindowState = vbNormal
    Result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.Show
  Case WM_RBUTTONUP 'desplega menú emergente
    Result = SetForegroundWindow(Me.hWnd)
    Me.PopupMenu Me.mnuMain 'mostrar el menu en el systray
  End Select

en este punot teexplicacre como funciona.
cuando das doble click, o un solo click el restaura el form. si kieres un menu cuando des click derecho debes colocarlo en la funcion WM_RBUTTONUP y listo.
bueno espero que te haya sido de ayuda este code.
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 24 Junio 2007, 20:09 pm
bueno mi voto es para Hendrix... ma parece que tiene un buen conocimiento de vb, ademas desde que pertenezco al foro le he visto la dedicacion a las cosas, a demas cuando eltaba el foro de KIZAR el ere muy colaborador y siempre colocab buenos post.
483  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta [ Each & Static ] en: 23 Junio 2007, 18:08 pm
static, como su nombre lo dice estatico.... necesitas mas?......
ave... que creo que nadie sa coscao de nada... el declarador static lo que hace es conservar el valor de una variable local a un procedimiento entre alguna otra cosa... para algo pequé la ayuda...xD
es lo mismo  que dije pero con diferentes palabras.
es para que tu pc mantenga un valor en el equipo sin los cambios del usuario. este solo se peude modificar por comandos dados en el diseño de la aplicacion.
484  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta tonta [ Each & Static ] en: 23 Junio 2007, 02:47 am
miren la propiedad static es para hacer las cosas que se keden en un puntos sin cambios del usuario. creo que con eso solucinan tanta discucion.
bueno espero que mi acote les sirva de algo
485  Programación / Programación Visual Basic / Re: darle un comando a una aplicacion desde internet en: 22 Junio 2007, 19:03 pm
bueno les agradezco a todos por su ayuda, voy a ensayar con todos los metodos para er cual es mejor. pero les explico mejor la idea es que el programa este activo y yo desde una pagina de internet le pueda enviar datos. si laguien conoce google pack saben de lo que le hablo.
aun asi gracias. intetntare para ver cual es mejor.
486  Programación / Programación Visual Basic / darle un comando a una aplicacion desde internet en: 22 Junio 2007, 05:39 am
bueno es eso como hago para darle un comando a una aplicacion desde internet.??? xD
487  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Pc en: 22 Junio 2007, 05:37 am
por que no intentas usando el shell, llamndo explorer.exe y demas ej:
shell (explorer.exe c:)
esto te lleva directamente al c:
busca un comando para MIPC, ya que llamando a mi pc no funcionara.
488  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con usuarios limitados en: 21 Junio 2007, 18:49 pm
mira el informe lo guardo directamente en C:\ ni mas ni menos y aun asi no me guarda.
489  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con usuarios limitados en: 21 Junio 2007, 18:23 pm
mira mi aplicacion lo que hace es tomar los datos entrantes por la liena del modem y tranformarlos, darle forma, numerica, texto etc, esta parte funciona bien, pero cuando me va a guardar un informe en un archivo de texto me dice que ahi un error ('75') este error es que no puede guardar los datos en el archivo. esto solo sucede cuando lo ejecuto en un usuario limitado el punto es como hago para habilitarlo, estaba pensando que depronto tiene que ver con regedit, si alguien sabe cuales con los regisros a modificar que me los diga, gracias.
490  Programación / Programación Visual Basic / Problema con usuarios limitados en: 20 Junio 2007, 18:50 pm
holas de nuevos, unos dias fuera del foro y me senti extraño...
y vengo con una pregunta:
bueno kise resumir esta pregunta por que estaba muy larga.
como hago para que mi aplicacion pueda funcionar completamente en usuarios limitados en Win XP?
de ante mano les agradezco su ayuda.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines