elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
551  Programación / Programación Visual Basic / crear form con codigo en: 28 Noviembre 2006, 23:42 pm
si esa es la pregunta como hago para crear un form por codigo
ejm:
tengo un submain y por este quiero krear un form

sub Main()
 codigo...
end sub
como lo hago?
552  Programación / Programación Visual Basic / Fax: necesito ejm en: 27 Noviembre 2006, 21:03 pm
Buenas como estan, resulta y acontese que necesito hacer una aplicacion para enviar y recivir fax, si alguien conoce de ejm por fa  decirme donde descargarlo.
ggracias
553  Programación / Programación Visual Basic / Leer Archivo de recurso externo en: 27 Noviembre 2006, 20:58 pm
buenoa foreros, yo de nuevo con estas dudas.
bueno como hago para leer archivos de recursos externos a a la aplicacion.
ejm: los archivos de recursos se usan para llevar imagenes cursores, videos, exes, etc archivos dentro de la aplicacion creo que todos lo conocen, pero siempre es interno, pero como hago para que mi aplicacion lea el archivo de recusros si este no esta dentro de mi aplicacion?
554  Programación / Programación Visual Basic / Re: Barra de tareas y form en: 24 Noviembre 2006, 02:02 am
WarGhost
muchimas gracias. me acabas de dar un code muy importante.... te agradezco.
con esto tambien damos el tema por cerrado
555  Programación / Programación Visual Basic / Barra de tareas y form en: 23 Noviembre 2006, 21:17 pm
hola muchachos de nuevo yo, aqui preguntando.
mi duda es żcomo hago para posicionar un formulario encima de la barra de tareas por medio de codigo?
me explico. hay dos barra de tareas la primera mide 56 pixeles y la otra puede medir 100 pixeles o lo que el usuario decida que quiere la barra de tareas y quiero que mi form kede encima de ella.
si alguien sabe como plis digalo
556  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porbelmas con Ado en: 21 Noviembre 2006, 19:20 pm
celaya lo voy a probar a ver que tal...
557  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porbelmas con Ado en: 20 Noviembre 2006, 21:49 pm
aun asi no funciona. el for es para contar los registros que hay y que me lleva el final, el rs.movenext es para que se mueva de casilla si esta en el final para que cree un nuevo registro, pero no funciona!!!
si laguien sabe diagenme, o coloke un code de como es que guarda el ado y como se edita
558  Programación / Programación Visual Basic / Porbelmas con Ado en: 20 Noviembre 2006, 16:57 pm
Hola que tal.
bien mi problema es el siguiente, tengo una base de datos el formato access 97, uso los comandos de ado para su uso pero el miserable no me guarda los datos nuevos aqui les dejo el code para que me diga nek esta mal
Código:
Public BD As New ADODB.Connection
Public Rs As New ADODB.Recordset
strconect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path + "\dataF.mdb;Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD="
BD.Open strconect
Rs.Open "select * from Contact", BD, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic


If Not Rs.EOF Then
  Rs.MoveLast
  cuantos = Rs.RecordCount
  Rs.MoveFirst
  For i = 1 To cuantos
    Rs.AddNew
    Rs!Nom = .txtNom.Text & " " & .txtApl.Text
    Rs!Tel = .txtNum.Text
    Rs!movil = .txtMov.Text
    Rs!DirPic = .txtImg.Text
    Rs.Update
    Rs.MoveNext
    valNew = False
  Next i
End If

normalmente esto esta bien, aunke yo usaba otros tipos de comandos mas complicados y mas largos para guardar datos. soy algo novato con esto del Ado. hey gracias por la colaboracion
559  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con MsComm en: 4 Noviembre 2006, 19:25 pm
kizar. el ejm que me diste no funciono. pero aun asi gracias.
lo que suscede es que en Xp el puero com3 no se puede abrir tan facilmente. poer eso recuro a muchos lugares donde me puedan decir como abrir este puerto...
estoy intentado hacer un identificador de llamadas entrantes. y este me da un error con el puerto del modem (com3) si lo logro terminar posteare el codigo fuente del programa aqui y en tu foro...
asi que kien tenga experiencia con el manejo de este puerto por fa denme una solucion. gracias.
560  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con MsComm en: 3 Noviembre 2006, 04:11 am
resulta y acontese que he mirado por ahi y el puerto com 3 que usa el modem no se puede abrir con este control... alguien sabe como abrir este puerto y recibir info de el...
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines