elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
561  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con MsComm en: 2 Noviembre 2006, 17:15 pm
para evitar errores con el modem u otro dispositivo que este usando el puerto. como una impresora y otros dispositivos de conexion a puertos de comunicacion en el PC,  ya que si el pueto esta abietierto por otro dispositivo o programa, cuando yo lo utilize para recivir datos me va a traer datos del otro dispositivo o si lo uso para enviar datos e otro dispositivo los va a leer y agenerar un error.
por eso se cierra, para que el otro dispositivo kede Null y kede libre para mi uso.
ahora si alguien ha tratato con este control en XP porfavor digane como funciona esta vaina. gracias de ante mano 
562  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con MsComm en: 2 Noviembre 2006, 04:37 am
muchachos tengo un problema.
estoy manejando el Mscomm e intento abrir el puero 3 y me dice que no se ecuentra abierto el puerto....
intento abrirlo asi:
Código:
If MsComm.PortOpen = True Then MsComm.PortOpen = False
  MsComm.PortOpen = True
  MsComm.Output = Text4.Text + Chr(13)
alguien me puede ayudar
563  Programación / Programación Visual Basic / Re: un programa que se ejecute en: 30 Octubre 2006, 04:47 am
has una clave de registro en con de word. para averiguar la ruta metete al msconfig de windows que lo puedes sacar con el ejectar y mira la ruta en el registro de windows. es la forma mas facil de hacerlo
564  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificador de llamadas en: 29 Octubre 2006, 18:50 pm
JEJEJE que pena con ustedes, un erro mientras cargaba...
hola muchachos.... este es el texto del tema

alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
hola muchachos....
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
565  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 29 Octubre 2006, 18:45 pm
te kedaria mas facil hacer el resource dentro del ejecutable
o lo podrias manejar externamente, la ventaja del externo es que estan encriptadas y nadie podra acceder muy facil al archivo
566  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 28 Octubre 2006, 18:21 pm
se puede... claro esta que tienes que saber manejar el editor de recursos y agregar mucho pero mucho codigo...
y la dll te kedaria muy pesada y el programa que lo use se veria lento y con mal funcionamiento por la dll, claro esta si vb no te presenta errores al tratar de abrir la dll, la verad no es aconsejable pero se puede.
567  Programación / Programación Visual Basic / Identificador de llamadas en: 27 Octubre 2006, 00:27 am
hola muchachos....
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
me refiero a hacer un programa que me indentifike los numeros que me llaman... por ahi vi algunos ejemplos de un identificador de llamadas pero solo funciona para 98, para Xp por mas cabios que uno le haga no funciona...
O si alguien sabe como llamar a la api de del fax de windows con algun ejm. ya que si el fax de windows esta activo el te muestra un globo diciendote de que numero te estan llamando (claro esta si tienes el servicio de identificacion)
568  Programación / Programación Visual Basic / Identificador de llamadas en: 25 Octubre 2006, 02:41 am
hola muchachos....
alguien tiene un codigo para hacer un identificador de llamadas? la verdad nesecito hacerun programa que me registre las llamadas.
de ante mano se los agradezco
569  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con un TXT que broollo... en: 21 Octubre 2006, 01:07 am
por que no lo guardas con con savesetting. esto lo guarda en el regedit
570  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 21 Octubre 2006, 01:05 am
la cadena desecriptad es una pagina web
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines