elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Programación / PHP / Formulario sumador en: 17 Octubre 2008, 12:51 pm
Hola chavales, pues he estado buscando por el foro, por google y un poco mas y no lo encuentro por eso mismo ya como ultima alternativa acudo a vosotras, ueno mi problema es que necesito un formulario el cual haga una suma de la seleccion del usuario y que a la vez que el usuario valla marcando opciones se le valla realizando una suma (la cual es el precio). ¿Alguna idea?

Saludos
162  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 16 Octubre 2008, 16:29 pm
mas que formatearlo se suele llamar resetearlo, eso era lo miso que te hiba a decir yo, lo reseteas que tiene que venir un boton detras del router al cual se alcanza seguramente metiendo un palito o un boli una vez que hagas eso lo vuelves a enchufar todo y entras (normalmente hay que esperar unos segundos con el boton pulsado), le haces un ipconfig para ver la puerta de enlace ya que suele ser o 192.168.1.1 como dice aqui nuestro amigo seminoob pero tambien puede ser 192.168.0.1 para asegurarnos entra en la consola y hale el ipconfig y una vez hay entras en el router si el router tiene un user y password, buscalo por internet por google mas concreto introduciendo en el buscador la marca y el modelo del router seguro que encuentras algo.

Saludos
163  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego HACKER EVOLUTION esta en ESPAÑOL? en: 7 Julio 2008, 17:56 pm
Una persona con ganas de aprender informatica se tiene que adaptar al idioma global english asi ya es lo mismo va a la par a la vez que vas aprendiendo informatica deberias de estar aprendiendo ingles

Saludos
164  Media / Diseño Gráfico / Re: que fongo le pongo? ideas? :D en: 21 Junio 2008, 23:34 pm
Yo lo siento pero no te voy a criticar el fondo por esa parte lo veo bien pero lo que ami gusto no esta tan bien es la publicidad, veo excesiba publicidad, nos quejamos de lo molesto que es la publicidad y la tuya la veo muy excesiva.

Saludos
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para el boletin en: 31 Mayo 2008, 18:18 pm
Saludos, leiendo el boletin he visto el apartado de descarga y me he dado cuenta de que no se meten descargas para linux, unicamente son .exe para windows, cuando lo mas logico seria poner mas de linux que de windows. No se es una opinion y sugerencia mia.

Saludos
166  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 18 Mayo 2008, 01:27 am
No entiendo para que publicas tantos manuales y despues le pones una password. Ni lo entiendo ni lo entendere
167  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Shell en: 18 Mayo 2008, 01:24 am
Se agradece el manual cinco años despues de publicarlo xD increible.

Saludos
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 11 Mayo 2008, 02:55 am
Iphone
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 15:23 pm
Me da miedo esta idea, por que hay muchas personas que envian mensajes estupidos y hacen cosas estupidas dentro del foros (las cuales se les permiten...) y lo unico que hacen es que su numero de mensajes enviado aumenten, cuando en realidad, este tipo de persona ni soluciona ningun problema, ni plantea ninguna investigacion ni nada de nada, solamente esta en el foro para poder tener 3000 mensajes enviados y que las personas que lo vean digan coño que tio mas grande este tiene que se minimo un super hacker, así que esta wapo el tener @elhacker.net pero me da miedo la forma de la cual se asigne quien puede tener la cuenta y quien no, me da miedo el procedimiento.

Saludos
170  Programación / PHP / Re: Tengo un problema con SuperNews 1.4.5. en: 26 Noviembre 2007, 15:31 pm
Mi hosting es de pago xD jejeje es aruba.it tendre que ponerme en contacto con ellos no? y en el caso de ser así como se lo explico, es decir no se especificamente como se llama ese error que me esta probocando el serve lo sabes o lo sabeis? xD


Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines