elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Programación / PHP / Re: Tengo un problema con SuperNews 1.4.5. en: 25 Noviembre 2007, 14:59 pm
He hecho lo que me has comentado de hacer desde el ftp asignarles los permiso de ejecutar 777 pero me continua dando el mismo error se lo tendre que dar a toda la carpeta que realiza la instalacion?

Saludos y gracias
172  Programación / PHP / Tengo un problema con SuperNews 1.4.5. en: 24 Noviembre 2007, 21:56 pm
Hola a tod@s pues comentaros que instalando el supernews en el servidor he tenido el siguiente error:

Código:
Warning: fopen(./data/users.db.php): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\**********\news\inc\install.mdu on line 222
Sorry but installer can not write to file ./data/users.db.php,
please check if file exist and if it is properly CHMOD`ed

Mientras que si lo instalo en el localhost no tengo ningun tipo de problema, unicamente me ocurre esto cuando lo quiero instalar en internet, seguramente sea una estupidez, pero bueno siempre que me puedan hechar una mano, no es de mas pedirla, gracias y Saludos
173  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis Primeras Obras En El Hacker.net XD! en: 24 Julio 2007, 18:51 pm
me gusta bastante la 1º, la segunda es que la veo como algo más personal.

Saludos
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un foro de python!!! en: 8 Julio 2007, 16:13 pm
Yo a poyo a python pero en este foro hay muy pocas personas interesadas en el lenguaje y personalmente no le veo salida a un subforo.

Saludos
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No visualizo videos en el foro en: 30 Junio 2007, 00:24 am
Pues para comenzar debes de postearlo en:

Sugerencias y dudas sobre el Foro

Saludos
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 30 Mayo 2007, 19:19 pm

lo sospeche desde un principio  :¬¬

xD xD Eres un makina kretop


PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD


Que locura xD xD

Saludos
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 30 Mayo 2007, 16:57 pm
Solo consiste en leer... y yo no he dicho nada de eso...

178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 30 Mayo 2007, 16:49 pm
Pienso que tiene que ver algo mas a parte de esa contestación, ya que se le puso la chincheta y despues le se quito, algo raro debe de haber detras, algo lo cual no quieren decir.

Saludos
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 23 Mayo 2007, 21:40 pm
Sobre lo de quien pone las chinchetas, sin animo de ofender en realidad me da igual, yo he puesto mi opinion, ami lo que me ha dado coraje es que se le ponga una chincheta a algo que esta creado por gente que pertenece y tienen un gran vinculo hacia esta comunidad y un dia de repente ala, ya no se merece chincheta, no lo entiendo.

Respecto a que no es oficial, entiendo que no sea oficial pero no veo que por el simple echo de no ser oficial se le tiene que dar menos importancia, cuando la revista es una aportacion, que ha sido bien aceptada por la gran mayoria del foro y que esta creada por personas vinculadas hacia el foro y no de afuera, no se yo he puesto mi opinion, por que me ha dado coraje.

Y disculpalme por mi mala colocacion de este tema en el foro libre.

Saludos
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 23 Mayo 2007, 16:34 pm
No comprendo lo último que ha ocurrido en el foro libre y me refiero a la revista NO oficial de elhacker.net, no comprendo como se le puede adjudicar post con chincheta y sin venir a cuento retirarsela, mi opinion sobre las chinchetas es que no las pone una persona en concreto, sino que se suelen asignar las chinchetas entre toda la comnidad, si un post gusta, pues se comenta lo bien que esta escrito o lo mucho que gusta un tema y si los comentarios son positivos pues hay chincheta y si no no, yo me repito y lo que no comprendo es como la revista que ha sido aceptada por una gran mayoria de la comunidad, se le asigne chincheta y al cabo de medio mes se le retire, no lo comprendo ¿alquien me lo puede explicar?

Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines