elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
111  Seguridad Informática / Hacking / Archivo SAM en red en: 10 Noviembre 2011, 01:29 am
Buenas, tengo la siguiente duda, puedo acceder para copiar al archivo SAM de un PC en red para copiar este archivo SAM de forma remota? por supuesto sin que el otro individuo se pueda percatar de nada.

Saludos.
112  Seguridad Informática / Hacking / Tarjetas del Canal + en: 10 Noviembre 2011, 01:23 am
Recuerdo este tema hace aproximadamente 6 años o un poco más que fue un Boom!! en toda regla, todo el mundo hablaba de lo mismo las famosas tarjetas PICAR II que descodificaban todos los canales que ofrecía el Digital + ¿Qué ha ocurrido con eso? ¿Han logrado la seguridad plena? ¿Porque ya no se habla o se debate sobre este asunto? ¿Realmente era cierto el bulo que existia de que el propio Digital + promovía el uso de estar tarjetas?

Un saludo
113  Comunicaciones / Android / Resolución Movil en: 5 Octubre 2011, 09:22 am
Buenas, estoy programando en App Inventor for Android y me gustaría poder meter una imagen como botón en la zona inferior del screeen y claro pensando en los diferentes modelos de móviles existentes en el mercado no sé exactamente a que resolución me tengo que adaptar a la hora de realizar la imagen ¿alguna idea tiene alguien?

Saludos
114  Programación / Programación General / Me tira error a la hora de programar en: 30 Agosto 2011, 02:05 am
No sé si va aquí o en su correspondiente apartado de programación:

Tengo el siguiente error estoy programando para iPhone y me tira el siguiente error a la hora de compilar.


CompileC build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoAppDelegate.o Classes/correoAppDelegate.m normal i386 objective-c com.apple.compilers.gcc.4_2
cd /Users/Desktop/correo
setenv LANG en_US.US-ASCII
setenv PATH "/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin:/Developer/usr/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin"
/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin/gcc-4.2 -x objective-c -arch i386 -fmessage-length=0 -pipe -std=c99 -Wno-trigraphs -fpascal-strings -fasm-blocks -O0 -Wreturn-type -Wunused-variable -isysroot /Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/SDKs/iPhoneSimulator4.1.sdk -fexceptions -fvisibility=hidden -mmacosx-version-min=10.6 -gdwarf-2 -fobjc-abi-version=2 -fobjc-legacy-dispatch -D__IPHONE_OS_VERSION_MIN_REQUIRED=40100 -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-generated-files.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-own-target-headers.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-all-target-headers.hmap -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-project-headers.hmap -F/Users/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator -I/Users/ramondevesa/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator/include -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources/i386 -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources -include /var/folders/WM/WMUYQQYgHw0QlOjQNBUYa++++TI/-Caches-/com.apple.Xcode.501/SharedPrecompiledHeaders/correo_Prefix-bixhycilycjnbzfqriooqbnblcfm/correo_Prefix.pch -c /Users/ramondevesa/Desktop/correo/Classes/correoAppDelegate.m -o /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoAppDelegate.o

In file included from /Users/Desktop/correo/Classes/correoAppDelegate.m:10:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected '=', ',', ';', 'asm' or '__attribute__' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '{' token

CompileC build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoViewController.o Classes/correoViewController.m normal i386 objective-c com.apple.compilers.gcc.4_2
cd /User/Desktop/correo
setenv LANG en_US.US-ASCII
setenv PATH "/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin:/Developer/usr/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin"
/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin/gcc-4.2 -x objective-c -arch i386 -fmessage-length=0 -pipe -std=c99 -Wno-trigraphs -fpascal-strings -fasm-blocks -O0 -Wreturn-type -Wunused-variable -isysroot /Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/SDKs/iPhoneSimulator4.1.sdk -fexceptions -fvisibility=hidden -mmacosx-version-min=10.6 -gdwarf-2 -fobjc-abi-version=2 -fobjc-legacy-dispatch -D__IPHONE_OS_VERSION_MIN_REQUIRED=40100 -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-generated-files.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-own-target-headers.hmap -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-all-target-headers.hmap -iquote /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/correo-project-headers.hmap -F/Users/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator -I/Users/ramondevesa/Desktop/correo/build/Debug-iphonesimulator/include -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources/i386 -I/Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/DerivedSources -include /var/folders/WM/WMUYQQYgHw0QlOjQNBUYa++++TI/-Caches-/com.apple.Xcode.501/SharedPrecompiledHeaders/correo_Prefix-bixhycilycjnbzfqriooqbnblcfm/correo_Prefix.pch -c /Users/ramondevesa/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m -o /Users/Desktop/correo/build/correo.build/Debug-iphonesimulator/correo.build/Objects-normal/i386/correoViewController.o

In file included from /Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:9:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected '=', ',', ';', 'asm' or '__attribute__' before '&' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.h:11: error: expected identifier or '(' before '{' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m: In function '-[correoViewController viewDidLoad]':
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: expected expression before '@' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\342' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\200' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: error: stray '\235' in program
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:70: error: expected ',' or ';' before '}' token
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: error: expected expression before 'end'
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: error: expected declaration or statement at end of input
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:66: warning: unused variable 'url'
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m: At top level:
/Users/Desktop/correo/Classes/correoViewController.m:72: warning: '@end' missing in implementation context

Thanks
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: quiero ser hacker en: 10 Junio 2011, 21:27 pm
El ser hacker no es algo que tu dices que quieres, la comunidad es la que asigna quien es un real hacker y quien no.
116  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía no tiene pruebas de que Anonymous robara los datos de PSN en: 10 Junio 2011, 21:24 pm
Parece mentira que en un foro de estas características se ponga en duda si es posible descifrar o averiguar datos personales de los usuarios.
117  Programación / Programación General / Programación para Playstation 3 y XBOX en: 8 Junio 2011, 03:33 am
A ver chavales :) quiero hacer una aplicación para las consolas, pero comprendo en que lenguaje o cómo tengo que hacer para poder llevar a cabo una aplicación que me gustaría crear para que funcionase vía web, tal vez simplemente me hace falta una web que se pueda explorar desde las consolas...
118  Comunicaciones / Redes / Re: Redericcionamiento url en navegador en: 5 Junio 2011, 13:00 pm
Disculpa pero no he encontrado nada relacionado con este post en el enlace...
119  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cual de los 2 logos se ve mejor? en: 5 Junio 2011, 12:59 pm
El segundo es como más limpio
120  Comunicaciones / Redes / Re: Redericcionamiento url en navegador en: 4 Junio 2011, 21:28 pm
quieres hackear los facebook de las personas q navegan atraves d tu red es eso?

A ver si leemos....
Citar
...local por ejemplo un Fake..
dns spoofing con cain y abel busca algo de eso.

Thanks le echaré un vistazo, Un saludo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines