elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Programación / Desarrollo Web / Centrar contenido css en: 22 Enero 2011, 16:03 pm
Muy buenas tengo el siguiente CSS
Código:
/* BODY estructura genérica*/
BODY{
background-color:#356887;
margin-top:55px;
height:768px;
width:1024px;
margin-left:80px;
margin-right:80px;
margin-bottom:40px;
margin:0 auto;

}

#logo{
height:126px;
width:316px;
background-image:url(../images/logo.png);
float:left;


}

#buscador{
height:126px;
width:548px;
background-image:url(../images/buscador.png);

float:left;
}

#menu{
height:496px;
width:316px;
background-image:url(../images/menu.png);
float:left
}

#cuerpo{
height:496px;
width:548px;
background-image:url(../images/body.png);
float:left;

}

#pie{
width:864px;
text-align:center;
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
color:#ffffff;
font-size:14px;
height:91px;

}

Y claro no me sale el contenido centrado en absoluto, entonces queria saber si estoy fallando en algo o es que directamente me falta algo, un saludo.
132  Programación / Bases de Datos / Re: Buscador en: 23 Diciembre 2010, 15:46 pm
Mi idea era la combinación PHP MySQL para programar, ya tengo diseñada la interface del buscador, ahora lo que tendría que ir viendo es el esquema de la base de datos, o almenos eso creo yo, ir viendo el E/R.
133  Programación / Bases de Datos / Buscador en: 23 Diciembre 2010, 01:19 am
Muy buenas, estoy metido en un proyecto, el cual no sé si se me ha quedado un poco grande este proyecto. Trata sobre un buscador, donde el usuario tiene la opción de introducir localidad, categoría (restaurante, hotel, muebles...) o nombre del establecimiento. El usuario debe de tener la oportunidad de introducir una de la opciones o las tres, ¿alguna idea o guía por donde debo de ir? o por donde debo de empezar?

Saludos
134  Comunicaciones / Redes / Re: Error en el ping 5 en: 2 Mayo 2010, 12:54 pm
Lo del Fireware del Router, lo dudo por que me ocurre en cualquier red, y por otro lado, hay otros pcs que se conectan ha ese router de diferentes formas, WiFi o Ethernet y no tienen ningún tipo de problema en ningún momento. Por eso mismo digo que dudo que sea ese el motivo por el cual me indica error en el Ping 5.
135  Comunicaciones / Redes / Error en el ping 5 en: 2 Mayo 2010, 09:35 am
Saludos, me han pasado un PC que tiene el siguiente problema, y es que conecta con todas las redes, ya sea vía WiFi o Ethernet, el problema es que no finaliza de conectarse y no muestra la web, sea la red que sea. Lo curioso es que cuando entro en la consola y le hago un "ipconfig" me devuelve la IP del router más la IP asignada, ambas son correctas, pero al realizarle un "ping" al Router me dice "Error en el ping 5" no exactamente con esta sintaxis pero si algo similar. ¿Alguna idea?

Saludos
136  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas con el Quark 8 en: 16 Abril 2010, 12:30 pm
¡Solucionado! el problema estaba en que la vista previa estaba en una resolución baja, al modificar lo y ponerlo FULL se ha visto perfectamente la imagen, gracias por todo.
137  Media / Diseño Gráfico / Problemas con el Quark 8 en: 15 Abril 2010, 09:20 am
Saludos compañeros, tengo un pequeño problema a la hora de maquetar una revista con el programa Quark 8 y es que las imágenes que introduzco en la misma se me pixelan y pierden bastante calidad, pensaba que eso ocurría solamente en el Quark y que a la hora de imprimirlo en PDF ese me solucionaría el problema y se me vería correctamente, ¿alguna solución?

Saludos
138  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 14 Abril 2010, 17:37 pm
Muchas gracias por la ayuda, me ha sido de utilidad, ya ha sido solucionado.
139  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 20:41 pm
Es que no estoy en localhost, sino directamente sobre el servidos :S
140  Programación / Bases de Datos / Re: como inserto una tabla en una DB en: 13 Abril 2010, 19:33 pm
Disculpad mi gran ignorancia en este mundo de las bases de datos, solamente decir que trabajo con MySQL y que la información de la tabla que quiero introducir es esta:
Código:
--
-- Table structure for table `acceso_`
--

DROP TABLE IF EXISTS `acceso_`;
CREATE TABLE `acceso_` (
  `usuario` varchar(100) NOT NULL default '',
  `contrasena` varchar(100) NOT NULL default '',
  `nivel` varchar(100) NOT NULL default '',
  KEY `usuario` (`usuario`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;

--
-- Dumping data for table `acceso_`
--


/*!40000 ALTER TABLE `acceso_` DISABLE KEYS */;
LOCK TABLES `acceso_` WRITE;
INSERT INTO `acceso_` VALUES ('mariquita','perez','2'),('perico','palotes','1'),('zapa','ta','0');
UNLOCK TABLES;
/*!40000 ALTER TABLE `acceso_` ENABLE KEYS */;

`

Y claro no se donde introducir estos datos, ni de que manera.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines