elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda de seguridad con el archivo config.php en: 17 Septiembre 2014, 14:07 pm
La forma de acceder a ese fichero es entrando en el servidor y descargándolo, mediante un explorador es imposible, ya que el explorador no muestra PHP, sino un módulo del servidor lo "traduce" a HTML y este se muestra en el explorador.
62  Seguridad Informática / Seguridad / Correo electrónico mediante SSH en: 17 Agosto 2014, 22:20 pm
Buenas, estaba pensando en, de que forma podría hacer el envío de un correo electrónico mediante SSH, he estado buscando algo por internet y he encontrado algunos comandos, pero mi duda es, yo primero me conecto a mi servidor de correos electrónicos mediante SSH, y después desde ahí es donde envío el correo electrónico. Entonces toda la información enviada en ese correo se enviará de forma segura, pero a la hora de leerlo, de que forma debería de hacerlo para que también fuese una "lectura segura"

Saludos!!
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 8 Agosto 2014, 00:46 am
Me gustaría echar una partida, hace tiempo que tenía esto abandonado.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿libros de node.js recomendables? en: 24 Junio 2014, 11:09 am
Como el manual oficial, no hay ninguno.
65  Comunicaciones / Redes / Re: Enviar mensajes a los móviles desde mi red en: 21 Junio 2014, 19:53 pm
Si, seria una posibilidad lo que propones del loggin, yo lo preguntaba por que por ejemplo cuando entras en un país, este te lanza un sms a tu movil dándote la bienvenida a el, pues algo similar es lo que andábamos buscando
66  Comunicaciones / Redes / Re: Enviar mensajes a los móviles desde mi red en: 21 Junio 2014, 19:41 pm
Para nosotros es muy importante la legalidad, ya que somos una empresa y lo que pretendemos es que nuestros clientes reciban las ofertas que ofrecemos en esos momentos.

Saludos!
67  Comunicaciones / Redes / Enviar mensajes a los móviles desde mi red en: 21 Junio 2014, 19:34 pm
Buenos días, me he estado haciendo unas búsquedas en Google y no encuentro nada relacionado con este asunto o no realizo bien las búsquedas.

Me han consultado en el trabajo, la posibilidad de ofrece Wi-Fi gratis a nuestros clientes, con la intención de que si se encuentran dentro de nuestra red podamos enviarles mensajes o notificaciones en aquellos dispositivos que se encuentren conectados en nuestra red. Cuando hablamos de dispositivos pensamos inmediatamente en teléfonos móviles, ¿existe algo relacionado con esto? O en el caso de que no ¿se podría llevar acabo?

Saludos!!
68  Comunicaciones / Redes / Re: Que informacion recibe un servidor de una web en: 7 Marzo 2014, 09:51 am
Si tienes interes en cambiarte la IP podrias optar por un proxy.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Asistencia Informática Online en: 6 Marzo 2014, 23:17 pm
hay personas que si lo hacen, hay empresas que si lo hacen como dell

Si, pero no es una tónica general.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Asistencia Informática Online en: 6 Marzo 2014, 23:11 pm
¿Dejarias que una persona accediera a tu equipo remotamente comentando que vas hacer una asistencia tecnica? Yo, sinceramente no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines