elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Software / Re: Mi grabadora no graba en: 27 Enero 2011, 21:20 pm
Gracias. lo intentaré... espero poder hacerlo  :P
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 25 Enero 2011, 18:31 pm
Pues sí. mi cuenta y mi e-mail y despues le doy a asegurar cuenta pero despues no sé como entrar, que es loque yo queria desde el principio  :huh:
33  Informática / Software / Mi grabadora no graba en: 25 Enero 2011, 18:30 pm
Tengo una Sony DVD RW DW - D23A y soy incapaz de grabar nada.
Es cierto que hace algunos meses que no la uso, pero la ultima vez me funcionaba pero ahora cuando lo tengo todo a punto y le doy a grabar me dice que tengo que meter un dvd vacio, pero yo le meto dvd vacio :huh: :huh: Totalmente nuevos..
No sé que hacer... incluso pensé en reinstalar  drivers pero no los encuentro.

¿alguien sabe que puedo hacer?
34  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 25 Enero 2011, 13:00 pm
Gracias.  ;) ;)

Ya lo estoy usando pero no se muy bien como funciona...  :silbar:
He metido mi hotmail y mi contraseña y le he dado a asegurar.
¿Se supone que ya puedo entrar en mi correo?  :rolleyes:
35  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 24 Enero 2011, 23:25 pm
Intento ejecutar el programa pero me sale:

"Component  "MSWINSCK.OCX" or one of its dependencies not corrently registered:a file is missing or invalid" :-(
36  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 24 Enero 2011, 16:48 pm
¿Con que programa? :rolleyes: :rolleyes:
Me estoy liando
37  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 23 Enero 2011, 18:18 pm
Exactamente cual ? el Msn.net?

Porque si es ese, no sé como... lo descargo y me voy al bin para ejecutarlo pero  me sale una pestañita que me dice que se ha detectado un problema y debe cerrarse. :silbar:

Si es el msnbypass, no sé como funciona...  :o
38  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 23 Enero 2011, 16:00 pm
El Ice Cold no me funciona. :-(
Más sugerencias, por favor :)
39  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo entrar en mi hotmail en: 22 Enero 2011, 16:23 pm
Y eso que significa?  :huh:

Es que es una cuenta importante porque la mitad de los foros a los que estoy registrada la tengo rgistrada por esa cuenta
40  Comunicaciones / Mensajería / No puedo entrar en mi hotmail en: 22 Enero 2011, 16:07 pm
Desde ayer tengo este problema, no puedo entrar en mi hotmail.
Meto mi direccion y mi contraseña

Pero me dice que mi cuenta está bloqueada porque o bien

-he metido mi direccion equivocadamente muchas veces (no es verdad, es mi contraseña de siempre :silbar:)
 o
-porque me he registrado recientemente (tampoco es cierto porque llevo más de 5 ños con ella)


Pero por si acaso, restablezco mi contraseña gracias a mi pregunta secreta y supuestamente lo hago bien pero cuando vuelvo a intentar meterme me sale lo mismo....

¿que hago para recuperrar mi cuenta?

PD: Descarto la Asistencia/soporte al cliente porque no sé como va y porque no recuerdo los datos que metí en mi cuenta, y no sabría que responder si me preguntan. :silbar: :silbar:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines