elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de baneo. en: 28 Agosto 2010, 13:10 pm
Soy moderador de un foro y tengo un problema.Tenemos un usuario que no puedo entrar con su ordenador aunque sí con otros. Desde su proveedor de internet  dicen que el baneo proviene del foro pero nosotros no lo hemos baneado ni hay constancia de ningun problema.

No sabemos que intentar. ¿alguna sugerencia?

PD: Si necesitais más informacion  para aconsejarme, pedidmela porque no sé que es importante y lo que no.
62  Foros Generales / Foro Libre / Twetter en: 21 Julio 2010, 22:03 pm
Hola!!

Si veis que este tema no está en el sitio adecuado, cambiadlo plis.

No sé como funciona, sé que es una estupidez pero me lio muchisimo .

Por una parte, cuando intento leer más mensajes de los que caben en pantalla,y le doy a "MAS"; siempre me aparece un mensajito que pone algo así como "oopss, sorry no se puede ver más".
Entonces mi duda es ¿sólo puedo ver lo del dia? no puedo mirar más alla si necesito consultar algo??

Tambien tengo otra duda; ¿los Twetts protegidos son realmente seguros?
63  Media / Multimedia / Problema de codecs?? en: 12 Febrero 2010, 19:23 pm
Tengo un problema un poco extraño.
Tengo problemas con el audio de los videos que hay es esta pagina.

http://www.ouest-france.fr/sport/une_sport_detail_-Jeux-olympiques.-Brian-Joubert-note-ses-adversaires_3638-1259184_actu.Htm

http://www.ouest-france.fr/sport/une_sport_detail_-Jeux-olympiques-Brian-Joubert-note-ses-adversaires-deuxieme-partie-_3638-1262435_actu.Htm

Tengo audio cuando el chico está en el hielo, pero cuando habla no escucho nada. he preguntado y soy sola quien tiene ese problema.
Pensé que seria algun problema por verlo en stream, pero me lo descargue y seguía teniendo ese problema. Verifiqué que tipo de codecs de audio tiene, y yo tenía los necesario.
¿Como puedo solucionar este problema?
64  Media / Diseño Gráfico / Quitar brillos en: 31 Julio 2008, 00:29 am
Utilizo el OCR Fine Reader para leer, pero algunas paginas tienen brillos y no consigo que el fine reader me lea correctamente.
¿Sabéis como se quitan los brillos con el photoshop o con cualquier otro programa?
Os pongo una de las fotos q me dan problemas:



Como veis los laterales tienen demasiado brillo y no se puede ver bien >:(
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Peso de un gif en: 1 Marzo 2008, 11:27 am
Disculpa que sea tan pesado  :rolleyes: :rolleyes: pero no entiendo bien .
Yo tengo un archivo tipo .gif ( para un avatar) , que tengo que hacer: intentar quitarle peso con el primer consejo que me has dado, y luego comprimirlo??
66  Media / Diseño Gráfico / Re: Peso de un gif en: 29 Febrero 2008, 17:50 pm
Pero pasar de 1,39 mb a 10 kb es imposible, verdad??  :xD
67  Media / Diseño Gráfico / Peso de un gif en: 28 Febrero 2008, 20:02 pm
Wenas, quisiera saber como minimizar el peso de un gif.??
Gracias de antemano  ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines