elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 10 Octubre 2012, 20:59 pm
tranquil@, no pensaba que me lo hicieran gratis... era por si habia algun mod que tú conocieras..... es que no sé exactamente como funcionaria. :huh: :huh:
Sobre todo pq imagino que serviría a posteriori, pero no con usarios que banee en el pasado y de los que no tengo informacion de su pc...

De todas formas , gracias  ;D
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 6 Octubre 2012, 00:04 am
segun creo es la version  SMF 1.1.16...¿te vale con eso?


13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 4 Octubre 2012, 19:00 pm
Y como se haría? :huh:
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 3 Octubre 2012, 10:47 am
Gracias  ;D

el único problema es que no entiendo muy bien que tipo de info consigo.... Por google, yo sabia que la ip era de Madrid (como nuestro troll :( )  Y con está sé que es de telefónica, no ?
15  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ? en: 2 Octubre 2012, 19:45 pm
Quizas es una pregunta extraña pero ¿Se puede saber quien es el propietario de un ip concreta ?

Os explico,soy moderadora de un foro y baneamos a un usuario concreto muy conflictivo.Le volvimos a banear cuando intentó registrarse  con otro nombre,email e ip nueva.

Ahora un usuario nuevo se expresa de una forma muy similar, y sus ip son relativamente parecidas....

Pero al no estár dentro de nuestra lista de ip´s prohibidas, no podemos banearle (porque evidentemente tenemos "presuncion de inocencia") pero eso no  nos quita investigar un poco  :silbar: :silbar:

Pero salvo buscar la ip en google, no se me ocurre nada. :huh: :huh:

Alguna idea?
16  Comunicaciones / Redes / Re: que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 21:33 pm
Lo he intentado de la segunda forma y nada.
Mañana llamaré a ONO y veré si ellos me lo configuran.


Gracias por la ayuda.
17  Comunicaciones / Redes / Re: que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 19:39 pm
Muchas gracias.  ;D ;D ;D

Como no sé como se hace lo segundo que me aconsejas


Habilítale que sea servidor DHCP, o pon a tu equipo en las propiedades de la tarjeta de red, una configuración de red estática (acorde a la red del router) y comprueba el acceso a inet. Imagino que no tendrás conexión.

Intentaré hacer lo primero, consultar a mi proveedor . muchas gracias por ser tan rapido en tus respuestas y tan paciente  ;-)
18  Comunicaciones / Redes / Re: que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 19:13 pm
Pero no me va por configuracion ( y por lo tanto tendría que llamar a mi compañia de internet y hacer que me lo configuraran ellos) o porque necesito otro modem u otro aparato?

Añado que lo he conectado y he puesto los drivers correspondientes pero en la direccion ip me sale creo que 192.168.1.1
19  Comunicaciones / Redes / Re: que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 18:56 pm
Antes que nada, me sirvan o no las respuesta, muchas gracias por ser tan rapidos en contestar  ;-) ;-) ;-)

es que ahora tengo más dudas que antes  :huh: :huh: soy pelin torpe  :silbar:

Aparte, del cablemodem nuevo necesito  un "USB que pille wifi"  para usar el wifi?

Y si no configuro el wifi del cablemoden, ¿puedo usar el modem -wifi  como un modem normal de cable? es decir, ponerlo y coger el driver normal y entrar en internet como hago ahora con mi actual modem  :huh:
20  Comunicaciones / Redes / que es necesario para tener wireless en: 2 Julio 2012, 18:22 pm
No sé si es una pregunta complicada o muy facil  pero ahí va.

Tengo un PC de sobremesa (antiguo) y modem por cable. Pero  me gustaría tener señal wifi en mi casa para  aprovechar mejor las aplicaciones de mi movil.

En mi operador dicen que técnicamente sólo tengo que cambiarme de modem, aunque para más seguridad me han comentado que pregunte a un informático o que avise al servicio tecnico para que me lo miren (me cobran la visita).  Un familiar me presta su antiguo modem para que lo intente pero no sé si servirá.



Modem wifi: Cablemódem WiFi Motorola SBG 900

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines