elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me cierra Firefox en: 23 Octubre 2010, 18:10 pm
puede ser... porque nunca uso el explorer y ahora me doy cuenta de que tambien se me cierra sólo... :-(

¿Algun buen antivirus ? he usado avast y el trend micro online
52  Foros Generales / Dudas Generales / Se me cierra Firefox en: 23 Octubre 2010, 17:51 pm
Uso Firefox 3.6.11
Hace unas semanas  que me está dando problemas. Antes cuando lo cerraba, no se cerraba de verdad, se quedaba encendido y consumiendo recursos aunque aparentemente estaba cerrado. Tenia que ir a "adm. de herramientas" y cerrarlo ahí...

Desistalé el firefox,pasé el antivirus, el cleaner, y volví a instalarlo. Y aparentemente funcionó.
Pero desde ayer se me cierra sólo o se queda bloqueado.He vuelto a hacer lo mismo he desistalado , pasado el cleaner, un par de antivirus y he vuelto a instalar.
Pero no ha funcionado.

¿Que puede ser? ¿Puede ser algo del java o algo así?(porque antes se ha pasado semanas molestandome  los juegos de facebook y cro que era por el java?
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 22:14 pm

En el segundo caso es el proveedor que deniega el acceso al foro y no muestra ningún mensaje de error, simplemente no carga, o sil página es censurada pox motivo muestra un error génerico.


¿Cual proveedor? el que le dá internet a la usuaria, o el que nos da el hosting del foro?
Y si se trata del segundo, ¿que consejo el doy?

Creo que usa el explorer.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 16:39 pm
Puede hacerse una nueva cuenta desde otro pc pero es que parece que tiene bloqueado el acceso a la pagina ..
El problema es que nosotros solo podemos banear cuentas (es decir que puedan logear y participar) pero no restringir el acceso.
¿Se ha podido autorestringir a sí misma sin darse cuenta?
Como puede comprobar que no tiene ninguna restriccion en su pc (creo que usa el explorer)
55  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 00:12 am
Modero un foro y tenemos un problema extraño.
Una de nuestras usuarios nos comunicó que tenía problemas para entrar desde el pc de su casa, desde otros ordenadores o usando Proxy, no tenia problemas.
En su proveedor de internet le dijeron que estaba baneada desde nuestro foro, pero no la hemos baneado y además no aparece como baneada (ni total  ni parcialmente).
Hemos intentado varias cosas, banearla por un dia,quitar mods que habiamos instalado por si hubieran dada problemas....

Pero nada nos funciona. que me aconsejais
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las hormigas del vecino en: 1 Octubre 2010, 20:08 pm
Hablalo con tu vecino, seguramente a él tambien le molestaran las hormigas sobre todo si sus plantas no son ornamenteles, y podes usar un metodo de exterminio comun....


 ¿Y por que quieres putear a tu vecino? :silbar: :silbar: Ten cuidado con los vecinos y sus hobbys.. te lo digo por experiencia :silbar: :silbar:
57  Foros Generales / Foro Libre / Bad Request en firefox en: 1 Octubre 2010, 19:35 pm
Uso mucho el traductor Promt para traducir paginas web, nunca me da problemas pero hoy al intentar abrir la pagina del promt, me ha salido: "Bad request".

Lo he intentado directamente con el traductor http://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es y tambien con el foxlingo  pero me sale siempre lo mismo "Bad request"

Uso firefox pero lo he intentado con el explorer y me funciona el promt...

¿Porque tengo problemas ahora?
58  Foros Generales / Foro Libre / Foxlingo en: 9 Septiembre 2010, 17:42 pm
Buenas tardes.

Una de los complementos de firefox que más uso es Foxlingo que me permite traducir gran cantidad de paginas extranjeras, pero no sé si se puede configurar de la forma que quisiera.

Generalmente uso el boton "pagina web" en el que debo de elegir lengua y traductor que quiero que use. Lo ideal para mí,  sería que el boton  "autotraduccion" usara el traductor que yo quiero, pero no sé si se puede configurar para eso.
El problema es que o usa google (que no es de gran utilidad) y que hoy sin haber tocado nada usa worlingo (que no sirve de nada porque sólo me traduce el encabezamiento).
¿Se puede configurar para que use el traductor que yo quiera?
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers impresora en: 30 Agosto 2010, 22:17 pm
Gracias
60  Sistemas Operativos / Windows / Drivers impresora en: 30 Agosto 2010, 20:04 pm
Necesito los driver de una impresora Canon i250.
He encontrado algunas paginas que la dan gratis pero sé como se ejecuta
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines