elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Mensajería / hotmail congelado en: 23 Mayo 2012, 16:09 pm
Desde hace unos meses tengo una de mis cuentas congeladas. me daria igual si no fuera porque algunas paginas en las que estoy inscrito estan asociada a esa cuenta.

He intentado con programas para descongelarlo, con mi pregunta de seguridad ect pero nada... es posible hacer algo?

22  Programación / Desarrollo Web / Busco mod para SMF 1.1.16 en: 4 Mayo 2012, 20:28 pm
Buenas tardes:

Tengo instalado en mi foro un mod de papelera que me indica  que mensajes has sido borrados, el texto del mismo y quien es el creador. Pero me gustaría encontrar alguno que además me indicara quien los borra.
He buscado pero la mayoria de los mod que encuentro no tienen esa funcion o sus explicaciones son en ingles (y no las entiendo)
Gracias de antemanos :-*
23  Seguridad Informática / Seguridad / Tor.exe y más. en: 17 Enero 2012, 13:36 pm
Me quedé sin antivirus durante un dia y me entraron varios malwares.... tor.exe,036B1.exe y 966.exe...
He mirado por google y me pone que son malware, pero sin decir que tipo de peligrosidad tiene ni como quitarlos.
Intento quitarlo en adm. de tareas pero me vuelven a aparecer.. a veces me consumen memoria y otras no, a veces me ralentizan tanto el pc que tengo que reiniciar...
Les he pasado el panda antivirus on line, el trend y ahora tengo el avira pero siguen ahí.
¿alguien me dice como puedo  deshacerme de esto?

PD: A veces cuando lo quito todo a la vez me cambia incluso la configuracion de la red.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor en: 30 Agosto 2011, 19:14 pm
Solucionado. Desistale e instalé de nuevo Firefox y ahora me funciona bien....  :rolleyes: Lo que no entiendo es que puede borrar para causarme esos problemas :silbar:
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor en: 29 Agosto 2011, 17:57 pm
Si sirve de algo, intente restaurar a un punto anterior, y no sirvió de nada.
Pensé que sería algun problema de java (que no estaba actualizado o algo) y no me ha servido de nada  actualizarlo...  :P
26  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor en: 29 Agosto 2011, 16:20 pm
Uso Firefox 6.0 .
Necesitaba un traductor e instalé el Promt 9 pero como no me servía, lo desistalé y despues pasé el ccleaner.

Pero ahora tengo problemas. Algunas paginas me salen "vacias" (os pongo un ejem. esto es lo que me aparece ahora si pongo youtube http://img217.imageshack.us/img217/5493/dibujogxj.jpg
y esto FB http://imageshack.us/f/710/dibujo2aw.jpg)

Y las paginas que me salen bien tambien tiene problemas, porque si le tengo que darle a algun album de fotos, las fotos no se ven,o si tengo le doy a algun boton para cargar algo, no me funciona.
Los problemas mas graves los tengo en Firefox, en el explorer no son tan graves pero tambien los tengo...
Que he hecho mal?? Supongo que habré desistalado algo sin querer pero no sé el qué.
¿Que hago ahora? :huh:
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar mi perfil en mi pc en: 8 Abril 2011, 22:09 pm
Añado, que me interesa más recuperar progrmas y plugings porque evidentemente los archivos con "copiar y pegar" los pongo donde quiera, pero los programas sé que funcionan pero sólo me sirver si en "buscar" doy al icono de acceso directo y quiero tenerlos a mi disposicion de forma normal..
28  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar mi perfil en mi pc en: 8 Abril 2011, 21:42 pm
Por un problema de configuracion he tenido que reinstalar windows.
Pero no he formateado. Otras veces no he tenido ningun problema pero esta vez sí.
Resulta que todos mis datos,programas, configuracion contraseñas ect estan en mi perfil antiguo pero  no sé como recuperarlo.
Aunque sé que todo está ahí (porque mi disco duro está ocupado y porque si busco mi musica,programas ect en buscar lo encuentra y lo puedo usar) yo entro como si hubiera formateado mi pc.
No tengo guardadda contraseñas, no veo mis archivos en mi escritorios e incluso me pide pluging para paginas a las que entro diariamente.
¿Como recupero todo? ¿como entro en mi perfil?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga y proxy en: 20 Febrero 2011, 20:46 pm
Quiero descargarme este video

http://videos.tf1.fr/tous-ensemble/l-emission-du-samedi-12-fevrier-2011-a-sainte-radegonde-en-vendee-6274513.html

Pero tiene bloqueo geografico, he intentado ponerme un proxy anonimo frances.
Pero en algunos casos no me carga y en otros no me funciona...
¿hay alguna forma de descargarmelo?
30  Informática / Software / Navegacion privada en: 30 Enero 2011, 20:13 pm
La navegacion privada de firefox evita que se tenga constancia de que paginas o busquedas he hecho.
Pero tengo una duda, las paginas que visito tienen constancia de mí. Es decir, si navego de forma privada las paginas que visito sabrán mi ip.
La navegacion privada puede servirme como un proxy anonimo. :huh: :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines