elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Re: Quitar y poner subtitulos en: 16 Diciembre 2010, 17:56 pm
Gracias lo he vuelto a intentar, y he seguido cada paso (aunque en vez de Divx5.1 he puesto divx6), y junto cuando voy a dar a guardar me sale un error:
me pone:

"error initializing audi stream conversion:
The audio codec cannot compress the source audio to the desire format.
Chek that the  sampling rate and number of channel in the source is compatible with the selected compresed audio"
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: twitter por proxy en: 16 Diciembre 2010, 17:33 pm
Gracias, me funciona
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: twitter por proxy en: 13 Diciembre 2010, 20:36 pm
Y como lo elijo?

quiero decir yo elijo de una lista, una direccion transparente y meto la direccion por firefox/herramientas/opciones/red/configuracion...

¿tengo que elegir una nueva direccion o como?
44  Foros Generales / Dudas Generales / twitter por proxy en: 12 Diciembre 2010, 19:08 pm
Desde mi trabajo no puedo leer mi twitter. Me aconsejaron que usar un proxy.Aunque no me fiaba demasiado porque sé que con proxy el pc va muy lento pero lo intenté.
Como tengo firefox, lo configuré para que usara un proxy trasparente.
Y es genial porque puedo registrarme y leer  y no me tarda demasiado.
El problema es que no puede responder a nada. No me lo permite. :huh: :huh:

¿Me dais algun consejo?
45  Media / Multimedia / Re: Quitar y poner subtitulos en: 10 Diciembre 2010, 19:50 pm
Hola de nuevo , lo estoy intentando pero estoy teniendo algunos problemillas; te los comento por si me puedes ayudar  :silbar: :silbar:

Nada más abrir el video en virtualdub; me sale una pestañita que pone

"AVI: Variable bitrate (VBR) audio detected VBR audio in AVI is non-standard and you may encounter sync errors up to 9233ms when attempting to extract WAV files or processing the audio in Direct Stream Copy mode. Full Processing mode is recommended to decompress or recompress the audio, (bitrate: 155.8 ± 28.1 kbps)"

Como no sé si eso es malo o no, le doy a OK y continuo con los pasos

Le doy a audio, y cuando llego a compresion elijo MPEG Layer-3 y cuando le doy a Mostrar todo no me sale el bitrate recomendado, no sé cual elegir, elijo el más alto que me aparece (“56 kBit/s, 24,00 Hz, estereo).

Voy al video, marco "procesado completo" y cuando llego a comprsion elijo "Divx 6.9.2 Codec, (no tengo otro divx) , le añado los subtitulos  pero cuando le doy a guardar como, me sale:

"No audio decompressor could be found to decompress the source audio format, (source format tag: 0055) "

¿que hago mal?
46  Media / Multimedia / Re: Quitar y poner subtitulos en: 10 Diciembre 2010, 18:08 pm
Gracias por tu rapida respuesta.... voy a ver si soy capaz de hacerlo :-[ :-[
47  Media / Multimedia / Quitar y poner subtitulos en: 10 Diciembre 2010, 17:27 pm
Me he descargado un capitulo en ingles con subtitulos en español, pero tiene un problema y es que aunque está bien traducido hay extraños que son muy incomodos y a veces hacen dificil leer/entender el texto (sustituyen la s por %, las interrogaciones por arroba ect)   :o
Me lo he intentado descargar en otros sitios pero les pasa a todo. :-[
Por lo que me gustaría quitarle los subtitulos y cambiarlos por unos correctos que haga yo. ::)

El problema es que sólo tengo buenas intenciones  ;D ;D

¿Como se quita los subtitulos a un video? ¿y agregarlos?
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: malware o programa en: 10 Noviembre 2010, 12:49 pm
Gracias por la info. Realmente n tengo nada porque no lo he descargado, por eso os lo pregunto antes  :D
Y tampoco veo nada de malo es romper la contraseña de un documente pdf ; la verdad... algunos sois un poco tikismikis... :rolleyes: :rolleyes:
49  Seguridad Informática / Seguridad / malware o programa en: 10 Noviembre 2010, 12:08 pm
Uso como antivirus el avast y ha veces con programas gratuitos o portables me avisa que son virus ect.....

Dependiendo de donde saco los enlaces, me fio o lo ignoro...

Pero tengo una duda con un programa, se supone que es un progrma para reventar contraseñas, pero por una parte no estoy segura de la fiabilidad del enlace y por otro el avasts me dice que es un malware

(Me pone exactamente Is the TR/Crypt.zpack.gen troyan)

El archivo es este:
www.depositfiles.com/files/j8q3ssc8b

Me fio o lo borro (ahora lo tengo en cuarentena)
50  Foros Generales / Dudas Generales / tweets protegidos en: 7 Noviembre 2010, 10:18 am
Pensaba que ya había posteado esta pregunta por algun lado  :rolleyes: :rolleyes: pero no la encuentro. :huh: :huh:

Quisiera saber si es posible (imagino que no) leer tweets protegidos.
No tengo twitter.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines