elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 12 Julio 2012, 15:20 pm
Yo he encontrado muestras que no son detectadas usando esa técnica (claro que la heurística se lo debe comer).

Y para hacer un crypter debes saber programar y conocer el formato PE.

pd: me has hecho acordar mi crypter que lo tengo apartado xD.

Nox.

Este año cursare programacion, por eso voy preguntando, si tienen un link me harian un favor, gracias.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 11 Julio 2012, 22:13 pm
Lo dicho..
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 20:06 pm
No me interesa sacar la clave de mis amig@s ni vecinos ni familiares. Esque tengo que hacer un trabajo para el verano sobre la fuerza bruta. Y necesito recopilar informacion y escribir 10 paginas a letra 11 y una presentacion de pp.
Saludos.

PD: el trabajo es para septiembre ;) todavia queda.

Me has dejado sorprendido, no sabia que existian estos tipos de trabajos.
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Fuerza bruta para las redes sociales. en: 11 Julio 2012, 16:08 pm
Que yo sepa no, pero no te metas en eso.
45  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda para una newbie que quiere aprender!! en: 11 Julio 2012, 04:22 am
Tienes suerte. Mucha gente no te contestara por pereza. Pero me has pillado en buen momento y me recordaste a mi en mis principios. Veamos, como no se lo que sabes o lo que has leido empezemos desde cero.
Hay dos tipos de troyanos/rat como los quieras llamar.
-CONEXION DIRECTA
-CONEXION INVERSA

Los de conexion directa ya se han pasado de moda. Ahora casi todos usan de conexion inversa.

Un RAT o troyano consta de dos partes: Cliente y servidor. Procedo a explicacion:
Cliente: es el que tu tienes en el ordenador y con el que controlas los movimientos de tu server. Es decir, controlas el ordenador ajeno.

Server: es un archivo que se crea con el cliente y que tu tienes que enviar a la victima y que al ejecutarlo (doble click) se infecta y se conecta con tu ordenador y tu lo puedes manejar a tu gusto.

Para que se conecten los dos ordenadores entre si (es decir, para que se conecte servidor a cliente) en los troyanos de conexion inversa necesitas la IP de tu ordenador.
La IP es un numero que identifica a un ordenador. Tu imaginate que es como el numero de telefono de los ordenadores.

Una vez te descargas el rat o troyano, lo configuras a tu manera y le pones tu ip.
Despues se te crea el server, lo envias, infectas y estas listo para controlar.

Espero haberte sido de ayuda y te recomiendo el Xtreme rat. Me ha ido bien en muchas ocasiones.

Aqui el mejor videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=-LqyWEjboag
Y aqui la pagina oficial de descarga: https://sites.google.com/site/nxtremerat/

Saludos ;)

Crypter ?
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda] IMVU en: 11 Julio 2012, 04:13 am
¿Porque dices que con ingenieria social es imposible? Manipulando a la persona para que acepte un enlace a tu troyano... O con un phising de la página de IMVU por ejemplo...

Desde luego, Con un script no creo (¿php + Linux?) xD.

Saludos.

Un ejemplo para el troyano? ...

Nadie cae
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar Netcat, cryptcat, radmin 1.2, extension creator, etc en: 11 Julio 2012, 04:12 am
El radmin sirve para hackear mediante ip wan ?
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda] Remote Registry Editing en: 10 Julio 2012, 21:03 pm
Como obtengo el nombre de un pc remoto y el dominio etc.. para acceder SOLO
a su registro?

http://www.youtube.com/watch?v=VQqjd4bRzEU
49  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 10 Julio 2012, 05:17 am
Que coño esto no es verdad, como van a poner 2 años de prision por un correo cuando ay gente matando y tiene menos pena..

Yo he oido que solo esto se aplica a aquellos que hackean servidores oficiales y/o del gobierno, pero no usuarios.
50  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Servidor web en LAN? en: 10 Julio 2012, 00:54 am
Tema Cerrado
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines