elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 5 Julio 2012, 04:47 am
Esten en tu misma red local  :)



A lo que me quiero referir es que, si por ejemplo yo creo un servidor privado de un juego y entra gente, puedo coger sus ip?
62  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel Crash en: 4 Julio 2012, 20:43 pm
Buenas, porque cuando conectan a mi LAN mediante un programa como LAN Chat Server a mi ip me crashea el cain?

No lo entiendo, gracias.
PD: Cerrado!
63  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel #2 "Certificados" en: 4 Julio 2012, 02:21 am
Buenas, pues tengo unos certificados fake de una sesión ARP, como saco alguna contraseña o similar en ese aspecto, o no se puede sacar?

No se muy bien como funciona, gracias.

PD: Cuando instalé Cain no me venían unas carpetas como HTTPS en el subdirectorio del programa, las he tenido que hacer manualmente, eso me pasa solo a mi?
Es la última versión.


PD: Cerrado!
64  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Servidor web en LAN? en: 3 Julio 2012, 16:02 pm
jajajja....

ok...la risa quita la razon de lo que dijo peib0l y adastra .

No obstante si quieres instalar un servidor web, te recomiendo el AppServ. El mismo te instala WebServer+PHP+MySQL y lo administras con phpMyAdmin....Es muy bueno y facil de usar. Eso si te recomiendos que asegures bien el acceso a la ip o dns directa del server y solo des accesos a las carpetas...Salu2s, espero que te ayude...

Gracias por vuestras respuestas, me recomendaron algo llamado ironwall, pero probaré también ese, saludos.

PD: Ya me lo he bajado , y tengo no-ip
65  Programación / Desarrollo Web / Re: [Duda] Servidor web en LAN? en: 3 Julio 2012, 14:39 pm
Deduzco que la respuesta es no, o no se..
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 3 Julio 2012, 14:37 pm
Solo capturas usuarios que esten en tu misma red conectada.

Para probar mejor desactiva cualquier firewall.

Que tecnica puedo usar para que alguien conecte a mi red?
67  Programación / Desarrollo Web / [Duda] Servidor web en LAN? en: 3 Julio 2012, 04:21 am
Buenas, pues estoy aprendiendo a usar el sniffer cain / abbel, les tenia una consulta, se puede crear un servidor web de red local o lan a la que otros usuarios puedan entrar y asi capturar sus direcciones mac & la ip??

Gracias, tengo xampp.
Nose si esa aplicación web serviría.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 2 Julio 2012, 17:36 pm

Si, si he seguido todo el manual el caso esque como hago para que me salgan otras redes? osea meter gente en mi red o subnet, gracias.

Creo que lo unico que puede estar impidiendo es mi antivirus AVG Internet Security 2012 , pero no lo entiendo porque lo deshabilito, pero luego en procesos sale
"WatchDog de AVG" y firewall esta desactivado tanto el de W7 Como ZoneAlarm, saludos.

PD: Como descifro este username?
45fe9838-0a47-4d25-b01a-7964e3689864
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 2 Julio 2012, 04:43 am
¡Muchas Gracias!

Lo miraré
70  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Brutus AET2 en: 1 Julio 2012, 17:07 pm
Buenas, mi consulta es si a dia de hoy este programa puede descifrar claves de hotmail/msn/yahoo/etc...

Gracias.

PD: Cerrado!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines