elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [ayuda] Problemas con videollamadas facebook en: 27 Julio 2012, 04:03 am
¿Cómo se hacen las videollamadas?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Icono con el ResHacker en: 27 Julio 2012, 04:02 am
Por la caché de iconos de Windows.

Modifica el nombre del (Nuevo) executable y ya no se volverá a corromper la previsualización del icono.
Si renombras el exe modificado para volver a darle el mismo nombre que el exe original (Sin actualizar la caché) te va a seguir pasando lo mismo, Por eso lo de que modifiques el nombre.

PD: O elimina el archivo de caché y reinicia sesión.

Saludos

Yo también tenia esa duda, pero a mi en el equipo me salía el tipico icono ejecutable sin fondo , por eso uso el QIconchanger
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger no local en: 26 Julio 2012, 22:36 pm
Lo detecta el antivirus
14  Sistemas Operativos / Windows / Intel Chipset, Driver con error múltiple ¿Por? en: 26 Julio 2012, 22:32 pm
Mi problema es que tengo este driver actualizado con Drivergenius en windows 7 ultimate x64 y no entiendo porque me salen tantos , lo mejor de todo es que es el mismo driver y todos los tengo actualizados, estoy desesperado ya con este tema, lo desinstalo e instalo y se queda = tambien, ya no se que hacer no me molesta pero si se puede remediar mejor, gracias.






SOLUCIONADO
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 26 Julio 2012, 16:31 pm
Gracias por toda la ayuda ofrecida..  :silbar:
16  Informática / Software / Re: ¿Instalación Desatendida? en: 25 Julio 2012, 13:44 pm
Vale seria lo mismo que instalacion silenciosa.. queria entender cada concepto..
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 25 Julio 2012, 13:42 pm
Vale gracias lo probaré y te comento los resultados

Los archivos los agrego en ""{app}\file""" ?
18  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] Agregar/Quitar programas en: 25 Julio 2012, 02:30 am
¿Cómo se hace para esconder un programa de agregar o quitar programas a la hora de instalarlo?

Gracias.
19  Informática / Software / ¿Instalación Desatendida? en: 25 Julio 2012, 02:19 am
Pues quisiera saber algun programa para hacer un instalador *.exe

Desatendido
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: Saber desde que ip habla el otro en msn en: 25 Julio 2012, 01:51 am
netstat -n   / netstat -an
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines