elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Pregunta] Troyano en: 16 Julio 2012, 03:01 am
Yo creo que si solo tiene esa funcion te lo puedes programar tu mismo. Lo tipico, winsock, y la API de windows para acceder al registro. No creo que haya niguno asi.

Saludos.

como seria mas o menos
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 16 Julio 2012, 02:53 am
No.

Custom logmein es una aplicación que hace esto:
 1º - descarga la última versión de logmein.msi
 2º - Especificas tu email y contraseña para ejecutar el instalador con esos parámetros predefinidos
 3º - Compila un archivo executable que contiene el logmein.msi (En modo silencioso) + un script en Batch para ejecutar el instalador con el email/contraseñas predefinidas.

Tu pedías más bien hacer cambios internos en el instalador, Para que apareciera el email y contraseña por defecto.
Pero si te sirve el custom logmein pues descargalo y úsalo, Aunque entonces también te serviría con solamente hacer un script en Batch para especificar los datos predefinidos al instalar (También es silencioso):

Código
  1. @Echo OFF
  2. msiexec.exe /qn /i "logmein.msi" USERPASSWORD="TU_PASSWORD" USERVERIFYPWD="TU_PASSWORD_OTRA_VEZ" USEREMAIL="TU_EMAIL" USERWEBPASSWORD="EL_PASSWORD_DEL_EMAIL" LicenseType=free

Saludos

Eso es , ¡ muchas gracias !

Claro pero con la última versión..
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 15 Julio 2012, 22:58 pm
Eso es simple de hacer, Pero olvídate de hacerlo en esta ocasión... Ya que sin el proyecto original nisiquiera sabes a que hace referencia los valores del email y contraseña :-/

Además, Logmein no es una aplicación cualquiera, instala codecs de video, servicios, certificados, dlls, y algo en la interfaz de red (Supongo que algún tipo de controlador adicional), Si desempaquetas el contenido para re-crear desde cero el instalador personalizado, añadiendole un texto predefinido a la caja de texto del e-mail y la contraseña (Que primero habria que crearlas de nuevo y asociarlas, obvio)... Te vas a encontrar con el problema de no saber donde expandir cada archivo/carpeta, como instalar el servicio, los certificados, el controlador de red, y como registrar debidamente cada dll, y el codec de video.

PD: Por eso lo del script/proyecto de instalación original.

EDITO: La única solución sería que existiera alguna utilidad como la que comenté en mi primer comentario, Pero que trabaje sobre los instaladores MSI.
Puedes buscar, jeje.

Saludos

Vale muchas gracias porque yo vi en youtube que alguien modifico el instalador y ahora es custom logmein v2.0 Beta

thanks
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 15 Julio 2012, 20:40 pm
Si es mas o menos eso.. para modificar el correo y la contraseña que ahi en el paquete de Instalacion logmein y generar mi propio instalador..
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 15 Julio 2012, 18:09 pm
Si no tienes el script con el que se ha creado, Es imposible.

Si es un instalador de "innoSetup" puedes usar la aplicación "innounpack" para desempaquetarlo y crear reconstruir (Automáticamente) un script de instalación lo más parecido posible al original.

Para los otros tipos de instaladores desconozco si habrá alguna herramienta similar.

EDITO: Sería muy extraño que hayan deshabilitado la instalación silenciosa en el instalador que quieres modificar... Prueba los siguientes parámetros a ver si hay suerte:

Código:
/silent
/S
/quiet
/Q
-install

saludos

Como ejecuto ese script?

aver el instalador es msi, gracias por tu ayuda

De LogMeIn
36  Foros Generales / Dudas Generales / Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 15 Julio 2012, 05:09 am
esa es mi duda , quiero editar un instalador, no crearlo
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONE PIECE en: 14 Julio 2012, 15:26 pm
Mola, pondras los de timeskip?
38  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda] Bypass Transferencia de Creditos IMVU en: 14 Julio 2012, 14:31 pm
Hola buenas, pues tengo una cuenta registrada en imvu y me gustaria saber como saltar restricciones del tipo asin cuando le doy a enviar tantos creditos:

"Los creditos no se pueden enviar el mismo dia que se han comprado o compraste tu"

"Acabas de hacer una transferencia"

Con esto.. te hacen esperar 1 día y vi un amigo el cual se salto eso y pudo enviar los creditos y sin limite de cantidad ya que me corre prisa,

se hace con un codigo javascript? alguna idea?



PD: Ya probé cambiando mi IP

Gracias!
39  Comunicaciones / Mensajería / [Duda] Contraseña Windows Live MSN 2011 en: 13 Julio 2012, 04:05 am
¿ Donde se almacena en el registro ?
¿ Donde se almacena en appdata ? (Carpetas)

Gracias!
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Pregunta] Troyano en: 12 Julio 2012, 15:22 pm
¿Existe un troyano que tenga ÚNICAMENTE COMO FUNCIÓN acceder al registro de la víctima?

¿No sería detectable?

Gracias.. si es así... ando buscando uno  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines