elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Cain & Abel en: 1 Julio 2012, 17:04 pm
Alguien puede ayudarme, gracias
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Soy nuevo, totalmente en: 30 Junio 2012, 16:07 pm
Obviamente la policía a lo mejor no te hace mucho caso...pero si de verdad son insultos injustificados, tienes las pruebas y abres una denuncía y lo llevas a los tribunales, pueden hacer que quiten los comentarios, que busquen a quien usaba esa ip en ese momento y que le denuncien (luego que lo encuentren, que el proceso sea rápido y barato es otra cosa).

Para eso, tienen que retener datos del denunciante.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Soy nuevo, totalmente en: 30 Junio 2012, 16:03 pm
A ver...Si te están insultando denuncialo a los administradores de la web y si no a la policía..
Segundo..http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_IP
Tercero..http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker (Deficinión de Hacker y lo que no es)

Y para todo lo demás, maste..ehhh las chinchetas de los subforos encontrarás todo lo que necesites para empezar ;)



Policia? wtf

Administradores web es lo indicado.
74  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Cain & Abel en: 29 Junio 2012, 23:47 pm
Buenas tardes, tengo la última version de Cain & Abel, aunque soy algo nuevo en esto me va a la perfección, he leido el manual aunque  No entiendo eso,  como he de hacer para capturar contraseñas de gente externa, es decir meter gente en mi subnet ya que solo aparece mi ip y la del router, y rar vez alguna por libre que no entiendo ni como aparece como pongo en imagen XD:

PD: Cerrado!


Mi router es un Comtrend de Jazztel,gracias.
75  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione. en: 29 Junio 2012, 23:40 pm
Buenas chicos, haber si estais hoy alguno por aquí, tengo un problema, y es que no consigo hacer que el dns spoofing de Cain y abel funcione. Pero ya que estoy, os comentaré unas advertencias que me salen al abrirlo, al activar el ARP, al parar el ARP, y al cerrarlo. Vamos paso a paso:

1. Cuando abro cain y abel como admin, sale este cartel (agradecería que me explicaran cuando cometa un fallo.).




2. Activo el sniffer y voy a HOST.
3. Escaneo la red.
4. Nos vamos a ARP y hacemos el envenamiento del ARP, marcando en el lado izquierdo el router, y en el derecho el AV.




5. Activamos el ARP, y sale la advertencia..! ( si alguien me explica el significado de esta, mejor)




6. Voy a APR-DNS y añado la dirección a redirigir (www.google.es) y abajo meto la ip a la que será redireccionada cualquier victima que este en la red que acceda a la página (ip de taringa, es por probar xD). (que alguien me corrija si me equivoco por favor)

7. Abro la máquina virtual y acceso a google.es y no me redirecciona, se abre el google normal. ¿ Qué hago mal? ¿En que fallo? ¿Es useless el dns spoof del cain?

Para terminar, cuando paro el APR (no el spoof, sino el envenenamiento), me salen estos dos carteles:








Gracias por vuestra atención, CobraMarley.


Descarga TCPView
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines