elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar instalador y hacerlo silencioso en: 25 Julio 2012, 01:07 am
Disculpa ahora tengo el script y innosetup que tengo que agregar y para que tampoco salga en agregar/quitar programas?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ONE PIECE en: 22 Julio 2012, 18:35 pm
si pero primero he de encontrar los capitulos si tienes algunso y me los puedes pasar o subir.

Cuando el programa tenga mas de 30 capitulos lo subo.

A por cierto acepto propuestas y colaboraciones.

Quin quiera colaborar recivira como premio que su nombre tambien salga en el programa. Mucho mas no puedo ofrecer.

http://kronos.mcanime.net/foro/one_piece/
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red en: 22 Julio 2012, 18:32 pm
Sólamente el curso Puente (Para acceder a superior)

Y durante el curso sólo el apartado Sistemas Operativos

Busca en google binarios , round robin, etc..

Árboles, etc..

(Lo hice y lo aprobé, ahora haré programación)

¡ Suerte !

@Yukón02 Ofimática
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Ayuda] Remote Registry Editing en: 20 Julio 2012, 12:40 pm
SOLUCIONADO
25  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Desactivar notificación en: 20 Julio 2012, 12:22 pm
Buenas, quería saber si se puede deshabilitar este mensaje desde RegEdit.exe
o en alguna carpeta del explorador gracias:

la combinacion de colores se cambio a basico de windows vista
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Cain&Abel] Sniffer error? en: 17 Julio 2012, 18:56 pm
En este caso Windows 7 Professional

Inicio>Ejecutar>cmd.exe

pones "ipconfig" sin comillas

Si te aparece ahi debería aparecerte en Cain.
27  Comunicaciones / Mensajería / Re: [Duda] Contraseña Windows Live MSN 2011 en: 17 Julio 2012, 15:52 pm
Verifica aqui:


Gracias , ese es el problema, no me aparece el string MessengerService

28  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Cain&Abel] Sniffer error? en: 17 Julio 2012, 15:50 pm
Buenas a tod@s.

Veréis, me acabo de descargar el Cain&Abel y a la hora de sniffear la red para ver el MAC con la Ip adress y no puedo. No me deja seleccionar una tarjeta ya que según Cain, no tengo.

¿Sabéis como hacer que salgan o instalarme alguna que sea compatible con dicho programa?

Os dejo una imagen...



Ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa  :P

Reinstala tu adaptador de red desde dispositivos y reinicia el ordenador.

¿ Sistema Operativo ?
29  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Probando LogMeIn en: 17 Julio 2012, 03:03 am
Buenas, pues hoy he estado probando el acceso remoto con un amigo figurando que le sacaba las contraseñas desde el menu web sin que se diera cuenta, lo que no aconsegui es sacarle la clave del windows live msn 2011...

¿Alguna idea o consejo?

He buscado en el regedit y tampoco no lo entiendo :S
Y en las carpetas

Cuando voy a prompt de comando me ejecuta todo como LogMeInremote user...

y como no se ver la clave de administrador tampoco.. gracias
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Pregunta] Troyano en: 16 Julio 2012, 16:20 pm
.
Hace como 1 año publique mi Rat (vb6) el cual soporta plugins el cual controlan su comportamiento o le añaden funcionalidades, de manera nativa solo tiene la opción de subir "plugin", ver la información de estos, y por supuesto la conexión inversa... se llama InfraExplorer (desgraciadamente perdí mi Source en un formateo indebido por mi sobrino a mi pc...) sin embargo creo que aun hay una copia del ejecutable en la red y de la existen de estos pequeños plugins y si no mal recuerdo esta el magagerRegister (plugin) para el mismo si lo encuentro (google) te lo publico.

Dulces Lunas!¡.

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines