elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyanizar logmein en: 8 Febrero 2013, 13:48 pm
Eso es un lío, lo mejor es el custom log
2  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 14:12 pm
Eso es un tema que ya no está relacionado con el Scripting.

Hay infinitas herramientas para modificar el icono principal de un archivo executable, para cambiarlo por ejemplo por el del Notepad. tambien puedes hacer que el SFX abra un archivo de texto y luego el script/programa.

Saludos.

Creo que ya lo he logrado, gracias.
3  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 7 Febrero 2013, 03:25 am
Código:
nircmd exec hide "Archivo.bat"

Muchas gracias! Me ha servido, una ultima duda, ahora con todo esto ya hecho si quisiera mandarlo a alguien, podria hacerlo pasar desapercibido como un bloc de notas o una imagen? gracias :)

Y como seria.
4  Programación / Scripting / Re: Registry Hack en: 6 Febrero 2013, 15:10 pm
1. Puedes usar el parámetro QUERY del comando REG:
Código:
Reg.exe QUERY "HKLM\Clave"

2. Puedes usar el comando "Exportar" del Regedit:
Código:
Regedit.exe /e "C:\Temp.reg" "HKEY_CURRENT_USER\Clave"

Para enviar, puedes usar el comando FTP.exe, pero obviamente debes disponer de una FTP casera.

Para lo del modo oculto, no puedes hacerlo natívamente usando Batch, puedes usar algún ""compilador"" (Convertir .BAT a .EXE) o puedes ejecutar el archivo .Bat en modo oculto usando VisualBasicScript:
Código
  1. CreateObject("Wscript.Shell").Run """" & "C:\Archivo.bat" & """", 0, False

O puedes crear un SFX del bat usando WinRAR, o puedes ejecutar el BAT mediante una taréa programada NO-INTERACTIVA, o puedes usar utilidades externas como CMDOW o NIRCMD, en fín, hay infinidad de posibilidades.

Saludos.


Gracias, solo me queda el paso de ocultarlo, aver yo tengo el nircmd y el winrar.. cual seria la sintaxis mas o menos
5  Programación / Scripting / Registry Hack en: 4 Febrero 2013, 04:52 am
Buenas, pues mucho sin entrar aquí, soy bastante novato en el asunto pero ultimamente he tenido algunas dudas rondando en mi cabeza.. me gustaria diseñar una especie bat o algo que acceda a un clave del registro en concreto... HKEY_CURRENT_USER\Software\

Me gustaría que recopilara la informacion de una sola clave y me la enviara a ser posible sin ser detectado.. existe algo asi ?

Gracias.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Troyano indetectable con el Hacha? en: 9 Agosto 2012, 18:53 pm
Para hacerlo indetectable si ahora el link del keylogger
http://windows.podnova.com/trends/local_keylogger_portable.html
ahi varios

¿Cual de ellos tiene ejecucion en comando MSDOS?

gracias
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Troyano indetectable con el Hacha? en: 31 Julio 2012, 14:37 pm
Pfff en el otro te dije que con themida
es el mejor únicamente lo detecta avira.


Tutorial
Como usar Themida para hacer indetectable un virus cualquiera

"application information" (input filename) [seleccionamos nuestro virus]

"protecion options"
(desmarcamos todas las opciones menos) [application y resources]

"virtual machine" (processor type) [mutable CISC processor]
(dinamic opcoc) [disabled]

"advanced options" (last selection name) [rhkv]

para finalizar- "protect"
Y ya
Espero te haya servido

Orgullosamente Anonymous

Si gracias, sirve para un keylogger local portable ?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Desactivar notificación en: 31 Julio 2012, 14:31 pm
Cuál mensaje?

9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Pregunta] Troyano en: 27 Julio 2012, 04:08 am
Modifico la pregunta:[/i
]
¿Algún keylogger indetectable local y que no requiera instalación?

Gracias..
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 27 Julio 2012, 04:05 am
Offtopic: ¿Cómo obtengo los historiales completos del whatsapp? Me salen de unas pocas líneas solo..
Gracias..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines