elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Hardware / Re: Sectores defectuosos en la superficie del disco? en: 9 Enero 2015, 22:54 pm
Gracias por responder simorg.
Me lo estaba imaginando, ya tengo todo respaldado y tengo pedido uno nuevo.

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD050-Disco-duro-interno/dp/B00CZD24RC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421077084&sr=8-1&keywords=Toshiba+MQ01ABD050+-+Disco+duro+interno+de+500+GB

Saludos.

32  Informática / Hardware / Re: Sectores defectuosos en la superficie del disco? en: 9 Enero 2015, 20:54 pm
He pasado el HDD Regenerator... pero nada, todo sigue igual.
33  Informática / Hardware / Re: Sectores defectuosos en la superficie del disco? en: 9 Enero 2015, 18:12 pm
Gracias por tu respuesta engel lex, probaré a ver.

Gracias y un saludo.
34  Informática / Hardware / Sectores defectuosos en la superficie del disco? en: 9 Enero 2015, 17:55 pm
Tengo el portatíl recien formateado, he instalado mis programas y al final he realizado un chequeo. Cuando utilizo CrystalDiskInfo me sale: Riesgo (nunca me había pasado)



Utilizo una comprobación con el Chkdsk.exe de Windows y CrystalDiskInfo me sigue dando riesgo. Cambio de programa y hago un chequeo con Hard Disk Sentinel (nunca lo había usdo) y mi sorpresa viene cuando leo que le quedan 20 días de vida.




Son fiables las informaciones de ambos programas?
Alguna solución?

Gracias y un saludo.

.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 26 Diciembre 2014, 17:06 pm
Gracias Mr.Byte.

Resumiendo:

Ya tengo el portátil formateado, con los drivers y las actualizaciones de Windows, así que de momento... voy a pasar de la Robson y haber como me va. En ultimo caso siempre podré instalarla mas tarde.

Gracias a todos por vuestra paciencia y buen hacer. Un saludo
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 26 Diciembre 2014, 13:58 pm
Si, a mi me pasa lo mismo...
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 25 Diciembre 2014, 20:36 pm
Gracias por tu respuesta Mr.Byte.

Si deshabilíto el ReadyBoost y ReadyDrive me implica algo en el futuro, por ejemplo si utilizo el DAEMON Tools o alguna otra cosa?
Y otra cosa más, vale la pena la famosa Robson?

Saludos

PD. Gracias a todos por vuestro interés.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 24 Diciembre 2014, 19:13 pm
Cuando formateo, en el Administrador de dispositivos me aparecen tres iconos amarillos:

- Controladora de dispositivo de almacenamiento
- Controladora de memoria PCI (que es cuando instalo la Robson)
- Dispositivo desconocido (que es un bluetooh)

39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 24 Diciembre 2014, 17:52 pm
Cuando compré el portatil venía con el Windows Vista, con el tiempo pasé al windowds 7 32 bits y nunca he tenido problemas con el formateo.
Esta vez lo he mandado a un servicio técnico por un problema... ahi me volvieron a instalar el W-7 pero esta vez de 64 bits (no sabía que lo soportaba).

Dicho esto, hoy lo he vuelto a formatear, voy al Administrador de dispositivos y como siempre me aparecen tres iconos naranja, uno de ellos es la "Robson Package"
cuando la he instalado me ha aparecido este aviso en la barra de herramientas (vease la imagen) y es cuando en el Administrador de discos me aparece el
famoso "Disco 0 / particion primaria de 513 MB"




En un foro sobre Toshiba me encontré esta explicación:

"El Paquete de Robson para A200 incluye la utilidad de administración de almacenamiento Intel Matrix.
La utilidad de administración de Intel Matrix Storage incluye los controladores SATA y es necesario sólo si desea instalar una limpia Vista o XP cuáles no contiene los controladores SATA.

Si ha instalado el sistema operativo, entonces no es necesario instalar el Intel Matrix Storage Management Utilidad / controlador de nuevo."
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particiones disco en: 23 Diciembre 2014, 23:06 pm
He ido al Administrador de dispositivos / Propiedades del disco IMD-0 (que es donde tengo los 513MB) y he sacado estas dos capturas:



Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines