elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Una pequeña duda en: 19 Febrero 2015, 13:21 pm
No he tenido ningun problema, solo he formateado e instalado el sistema operativo y las actualizaciones.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Una pequeña duda en: 19 Febrero 2015, 12:49 pm
He formateado el portátil, instalado windows 7, descargado las actualizaciones y he hecho una copia de seguridad del equipo.
Mi duda es, en el caso de tener un problema tipo: virus, spyware, troyanos, adware… u otro tipo, que es mejor, formatear el equipo o me sirve con restaurar la copia de seguridad?

Gracias

.
23  Informática / Hardware / Re: Portátil, cambio del ventilador en: 4 Febrero 2015, 13:54 pm
Gracias por la respuesta Bundor.

Ya probé a limpiar, aceite y nada... pero casi seguro que lo cambie, al fin y al cabo el fortátil funciona de maravilla.

Un saludo
24  Informática / Hardware / Re: Portátil, cambio del ventilador en: 3 Febrero 2015, 22:41 pm
Como no veo la opción de modificar los mensajes, escribo nuevamente el link del portátil.

http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a200-1ts/
25  Informática / Hardware / Portátil, cambio del ventilador en: 3 Febrero 2015, 15:00 pm
He llevado el portátil al comercio de un conocido para verificar un ruido… me ha confirmado que es el ventilador. El me recomienda cambiarlo por el original que vende Toshiba para que no haya problemas. El presupuesto es 60€ por el ventilador y 40€ por la mano de obra. El portátil ya tiene sus años (http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a200-1ts/) creo que lo compré en el 2009 y su coste fue sobre 900€.

He estado mirando portátiles por si acaso y una de las cosas que me desagrada de los nuevos modelos es que llevan el teclado numerico a la derecha, lo que hace que desplace las manos hacia la izquierda para poder escribir, me resulta incomodo (manías que tiene uno).

Mis dudas son:
- Vale la pena arreglarlo?
- Ventilador de la marca o vale cualquiera?

Saludos

.
26  Informática / Hardware / Re: Ruido portátil en: 3 Febrero 2015, 12:44 pm
Al final he llevado el portátil al comercio de un conocido para desmontarlo… y sí, me ha confirmado que es el ventilador. El me recomienda cambiarlo por el original que vende Toshiba para que no haya problemas. El presupuesto es 60€ por el ventilador y 40€ por la mano de obra.

Mis dudas son:

- Vale la pena arreglarlo? El portátil ya tiene sus años (http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a200-1ts/)
- Ventilador de la marca o vale cualquiera?

Saludos
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NOD en modo seguro en: 1 Febrero 2015, 15:31 pm
Gracias por la respuesta r32.

Si… sabía que lo hace en cmd, lo que me extraña es que en otro portátil que tengo escanea sin ese problema, por eso preguntaba.

Saludos y gracias por el link.

.
28  Seguridad Informática / Seguridad / NOD en modo seguro en: 30 Enero 2015, 15:16 pm
Hola.

Utilizo el NOD32 y de vez en cuando analizo el portátil  en modo seguro.
Esta mañana he tenido un problema con el, al iniciarlo en modo seguro me sale el siguiente texto:

nombre="C:\pagefile.sys",amenza= "", accion= "", informacion= "error opening"

Y ahí se queda, sin hacer nada.
 
Alguna solución?


Gracias y un saludo
29  Informática / Hardware / Re: Ruido portátil en: 17 Enero 2015, 23:23 pm
Gracias por las respuestas.

Antes de mandarlo al servicio técnico le pasé aire comprimido por las rejillas de ventilación, le di hasta que dejo de echar polvo (aunque no salió mucho). Pero por lo que veo, la única solución será abrirlo y ver en qué condiciones está el ventilador. He encontrado un video… mucho tornillo que sacar, a ver cómo me va.

https://www.youtube.com/watch?v=KZKdnBQMcVU

Saludos

.
30  Informática / Hardware / Ruido portátil en: 17 Enero 2015, 18:28 pm
Hace dias comencé a tener problemas con mi portátil… salía un ruido por la rejilla del ventilador y se bloqueaba cualquier acción que estuviera haciendo (internet, office…) nada respondia hasta que lo apagaba a lo bestia con el botón de on/off.

Hice pruebas:

- Memtest
- CrystalDiskInfo y Hard Disk Sentinel, descubrí que el disco estaba dañado… cambié de disco.
- Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que el disco y el ventilador estaban bien.

 Este viernes lo recogí, al principio todo bien, pero al cabo de unas horas volvió hacer lo mismo. Antes de volverlo a llevar de nuevo al servicio técnico estoy intentando resolver el problema.


Un saludo

.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines