elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 14 Septiembre 2010, 21:44 pm
Baje la version 7 pensando que la 5 no era compatible con el windows 7.

Saludos


.
52  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 14 Septiembre 2010, 20:13 pm
Bueno, ya he grabado con sonido, como pega decir que me salen pequeños saltos en la reproduccion pero eso me imagino que es por la tarjeta de video. Me ha creado un archivo camrec de 1,72 GB, intente pasarlo a AVI pero me da un archivo de 17,4 GB (demasiado grande) y ahi me he quedado....

Gracias y saludos


.
53  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 13 Septiembre 2010, 23:23 pm
Probare, gracias.

Saludos.


.
54  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 13 Septiembre 2010, 21:01 pm
Consigo grabar imagen, pero no consigo sonido. Tengo windows 7

Gracias


.
55  Media / Multimedia / Re: Streaming en: 13 Septiembre 2010, 18:42 pm
Perdón, creo que no me explicado bien, me refiero a grabar o descargar un video online (en streaming)

Gracias

.
56  Media / Multimedia / Streaming en: 13 Septiembre 2010, 18:30 pm
He buscado formas y formas y nada, pero... hay posibilidad de grabar video streaming?

Gracias y un saludo.


.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 11 Julio 2010, 13:53 pm
Si no me equivoco, primero tienes que reducir volumen para que quede espacio libre, luego formatear ese espacio libre o no-asignado.

El problema es que Windows no me deja reducir. La única solución que veo es formatear todo el disco y crear yo las particiones.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 19:04 pm
Entendido, miraré las opciones del Toshiba.

Gracias por todo y un saludo


.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 18:45 pm
Entonces sería:

Formatear otro windows 7 y crear las particiones (a mi gusto). Si tengo algún problema con el portátil usar los discos de recuperacion y mandarlo al servicio técnico.

Una duda: Una vez formateado puedo usar el numero de serie que trae la pegatina bajo el portatil?

Saludos


.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas particion W7 en: 10 Julio 2010, 18:29 pm
Usa el gpartde que trae la live de ubuntu  ;)


Gparted  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Podrás borrar todo el HDD y crear las particiones a tu gusto, pero no se te olvide antes respladar toda la info ¿OK?


Un saludo.




He hecho mis discos de recuperacion, si borro todo el disco... me valen esos discos?

Saludos


.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines